Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Ganar Dinero Extra en Internet con Los Programas de Afiliados

veces visto 698 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas maneras de hacer dinero extra en internet, pero una manera que destaque, es el marketing de afiliados. En el marketing de afiliados, uno debe inscribirse en un programa de afiliados, y, esencialmente, ayudar a su socio comercial a vender sus bienes y servicios, ya sea por el arte de vender directamente o a través de publicidad. Por su ayuda en este sentido, usted recibirá un porcentaje de las ganancias de las ventas que generen para sus socios.

Tener su propio sitio web es esencial para su éxito en los programas de afiliados. Siempre y cuando usted tenga un sitio web bien diseñado, con un flujo regular de visitantes; con estos dos factores ganar dinero en internet no será demasiado difícil. La mayor parte del trabajo que tendrá que hacer en el marketing de afiliados implica crear, mejorar y ajustar su sitio web, para que pueda lograr más tráfico.

He aquí dos consejos que usted puede considerar en la construcción y mejora de su sitio web. Seguir estos consejos le ayudará a crear un mejor sitio web, lo que le permitirá generar una mayor rentabilidad para sus esfuerzos.

Comprender su Mercado. Su sitio debe atender a un mercado específico. Resista la tentación de ser un sitio que abastece a todos, recuerde que venderle a todo el mundo es no venderle a nadie, si usted intenta venderle a todos seguramente usted ganara menos dinero. En su lugar, analice el mercado actual y decida qué área puede producir el mayor beneficio para usted. Sin especialización, sus esfuerzos serán en vano, enfocarse en demasiadas áreas o direcciones, solo ocasionara resultados mediocres en todas las áreas, sin embargo usted tendría mucho mejores resultados si solo se enfoca en una o dos de ellas. Abarcar demasiado es un peligro muy real y debe ser evitado.

Lo mejor para usted será escoger un tema o producto que usted conoce y le gusta, en vez de elegir 5 temas o productos que usted no conoce bien y no son tan de su agrado; usted solo ganara dinero extra si solo se especializa.

Publicidad inteligente. Al ser usted  un constructor de sitios web, usted siempre debe mantener el producto final en mente. ¿Sera su sitio web algo que la gente querrá ver? ¿La gente visitara regularmente su sitio web? Muchos constructores de sitios web cometen el error de sólo poner banners y enlaces donde pueden. Si fuera usted quien visita el sitio, ¿le agradaría hacer clic en estos anuncios, sobre todo cuando no son otra cosa sino una molestia? Es posible que gane  unos pocos dólares utilizando este método, pero en el largo plazo, lo más probable es que usted no tenga éxito en su negocio. Trate de construir su sitio web pensando en sus lectores, y enfocarlo en lo que necesitan y desean.

En el marketing de afiliados, como en todos los otros negocios, tiene que ir dirigido y enfocado hacia las necesidades de un grupo determinado de personas (Nichos). La diferencia radica en las estrategias que adopten, y en la inteligencia que aplican a sus esfuerzos. Solo dependerá de ti si realmente desea tener éxito con los programas de afiliados. Mientras permanezcas comprometido con la excelencia, ganar dinero en internet no va a ser difícil para usted.

Héctor Castellares Rosas

http://www.GyhNegociosnet.com

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.