Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo se leen las expresiones faciales?

veces visto 5696 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Cómo se leen las expresiones faciales?

Es muy sencillo aprender a leer las expresiones faciales de las personas y así convertirse en un alguien que es capaz de descifrar a los demás. Observe cómo la gente reacciona a ciertas situaciones y cómo sus caras se ven de acuerdo a lo que viven, cuando lo Expresan con emociones diferentes. El estudio de dos personas conocidas durante años y extraños pueden ayudar a ser más conscientes de las expresiones faciales, y lo qué estas pueden revelar.

Las expresiones faciales son una forma de comunicación no verbal igual que otros tipos de lenguaje corporal. Aprender a leer junto con el rostro la observación del lenguaje corporal realmente puede ayudar a unalectura precisa de alguien.

Por ejemplo, si una persona cruza sus brazos y la expresión de sus ojos es ceñida, esta comunicando alguna molestia y/o algo que realmente le desagrada. También se pueden buscar más pistas sobreel malestar emocional o lo que esconde alguna persona con las expresiones faciales, que realmente resultan ser un excelente método de comunicación efectiva no verbal.

Es importante señalar que si bien el contacto visual indirecto tiende a decir que alguien no es totalmente honesto con usted, una mirada intensa y fuerte puede llegar a ser un signo de engaño. Una persona interesada en las expresiones faciales tiene el propósito de tratar de mantener el contacto visual directo con cualquier persona.

La lectura de las expresiones faciales con precisión es difícil, es necesaria la práctica social. No se debe juzgar a alguien basado en sus expresión sin haberlos analizado antes. El instinto también es una importante. Se necesita práctica y la combinación adecuada de instinto y un análisis cuidadoso de aprender a leer las expresiones faciales.

Expresiones faciales de algunas personas puede ser muy sutiles, mientras que otras personas presentan expreciones más animadas. Para que la lectura de la expresión facial sea aún más difícil, es tener en cuenta que no todas las personas reaccionan a las claves de una buena comunicación no verbal de la misma manera. Los ojos algo cerrados o reducidos en una persona puede ser signo de sospecha, mientras que para otra persona puede significar ira o enojo. Levantar las cejas para arriba para la mayoría de la gente significa Sorpresa.

Los ojos dicen mucho más cuando usted está leyendo las expresiones faciales, pero en otras partes del rostro también se puede leer mucho. Por ejemplo, estirar los labios puede significar que una persona está tratando de no revelar su desagrado  frente a cuestiones como la crítica negativa. Arrugar la nariz puede significar tanto disgusto como confusión. La práctica diaria de leer el rostro puede ayudarle a ser cada vez más preciso en tema y sorprender a muchos en una exacta interpretación de su ser.

Clasificación: 2.3 (38 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Johnny 07 de Abr, 2011
+1

Muy interesante el tema lo e implementado es divertido al inicio debo aceptarlo hasta que se convierte en un problema ya que estas desarrollando una habilidad que no vas a poder dejar y te vas a dar cuenta de ciertas cosas que te afectaran emocionalmente como preguntarle a un ser querido me quieres y este te esté mintiendo pero de antemano lo sabes bendita ignorancia decimos en esos momentos así que si desean aprender a leer las expresiones faciales, piénsalo bien crean confusión y verdades que lastiman a veces la ignorancia es más placentera que interpretar la verdad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.