Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Catacumbas de París

veces visto 1427 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Catacumbas de París

Muchos turistas acuden a París, Francia cada año. Es una ciudad histórica, y hay numerosos destinos turísticos de interés además de muchos hoteles en París para todos los gustos y bolsillos. La Torre Eiffel, Notre Dame y la tumba de Jim Morrison, atraen a miles de visitantes anualmente, pero una de las mayores atracciones turísticas se encuentra en las oscuras profundidades, por debajo de la calles de la ciudad. Las catacumbas de París, llamado oficialmente les Carrieres de París, o las canteras de París, un lugar no apto para claustrofóbicos o débiles de corazón.

Un laberinto de túneles que se encuentra muy por debajo de los bulevares de París. En tiempos de los romanos, fueron originalmente canteras de piedra caliza. En 1786, estas canteras se convirtieron en fosas de enterramiento masivo. Los cementerios originales en el centro de París estaban llenos de contaminación y enfermedades debido a los inadecuados entierros. Los restos de muchos cementerios en París recibieron la orden de ser trasladados discretamente a las canteras.

Son alrededor de 186 millas (300 km) de túneles que forman las catacumbas de París. Algunos se encuentran en la lista de los lugares que ver en Paris, pero muchos otros están restringidos y no pueden ser recorridos.

Algunos de los túneles son muy estrechos y propensos a inundaciones. Esto no impide a algunos visitantes intrépidos entrar a través de accesos ocultos de los túneles que hay alrededor de París. Entradas secretas se pueden encontrar a través de las alcantarillas de París, o por medio de pozos que se pueden encontrar en la calles de la Ciudad Luz.

La entrada oficial a las catacumbas de París es una puerta sencilla en un pequeño edificio. Desde allí, se sube por una escalera larga, espiral y empezar a caminar en la oscuridad de estos túneles. A continuación, se debe tomar una respiración profunda al entrar a otra sala marcada con una placa que dice, Arrête! Cest ici l'empire de la mort, Stop! - Este es el imperio de la muerte.

Sus ojos pueden tardar unos segundos en acomodarse a la oscuridad y poder apreciar los elementos que darán una inolvidable bienvenidad a estos museos de Paris subterraneo. Las paredes están llenas de esqueletos humanos, apilados uno encima del otro. Calaveras y pilas de huesos son dispuestos en el interior de estas paredes, algunas pilas llegan tan alto como cinco pies (1,5 m). La profundidad de las paredes cavernosas en algunos puntos alcanza los 20 metros (18 m), todos llenos de restos óseos.

El recorrido oficial para los visitantes es de aproximadamente una milla de largo (1,5 km), pero los entierros reales ser encuentran mucho más lejos de las catacumbas de París. Se cree que hay unos seis millones de esqueletos en las catacumbas de París. Ninguno de los restos están marcados, y los esqueletos se mezclan sin orden. Los huesos de los campesinos se mezclan con los de la nobleza. En las catacumbas de París, no hay distinción de clases.

Cualquier persona que incurra en zonas prohibidas de los túneles se enfrenta a una multa, pero la tentación de explorar las catacumbas de París ha demostrado ser demasiado fuerte para algunas personas. Ha habido historias de perdidos en las catacumbas, e incluso hay rumores de que ciertas personas viven en los túneles.

Si se visita París, bien vale un viaje a las catacumbas de París. Mientras usted tiene una constitución fuerte y no se desvían de la ruta oficial ya que es mucho mejor hacerlo de manera segura y sin meterse en problemas con la autoridad.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.