Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos para Posicionarse Bien en los Motores de Búsqueda

veces visto 935 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Tiene un producto o servicio que desea vender en Internet? Si es así, hay algunos componentes fundamentales que debe conocer. Poner su producto o servicio para la venta es fácil. Usted puede encontrar un hosting barato y obtener un sitio web de una a cinco páginas en cuestión de horas. Pero, ¿qué pasa después?

Desafortunadamente, la mayoría de las empresas no venderán sus productos con éxito en Internet. Sus sitios pueden ser llamativos, pero no están recibiendo las visitas esperadas. Para recibir un suministro interminable de visitas, dirigidos y desde los motores de búsqueda, usted debe considerar a continuación algunos de estos 5 puntos:

Consejo # 1 - Proporcionar Contenido de Alta Calidad

Proporcionar contenido es más que dar una simple información genérica. En proporcionar contenido se basara la confianza entre usted y su visitante. Mientras más contenido de, más grande será el beneficio que obtendrá. Su contenido debe centrarse en palabras claves específicas. Cada página de su sitio web debe ser optimizada y debe centrarse en una palabra clave.

La búsqueda de palabras clave es una tarea que tendrá que hacer usted mismo. Yo seré el primero en admitir que la búsqueda de palabras clave con alta demanda y baja oferta no es la tarea más fácil del mundo. Puede ser aburrido y repetitivo. Después de un tiempo los números se mezclaran  y se sentirá un poco aturdido; Pero no se detenga ahora! Las palabras clave son la base para el contenido de sus páginas y para el éxito de su negocio.

Consejo # 2 - Buscar Enlaces Para Su Pagina

Los días en que una página web podía tener enlaces comerciales desde cualquier otra web se han terminado.  Hubo un período en el que los motores de búsqueda contabilizaban la cantidad de vínculos o enlaces que apuntaban hacia su sitio web. Este factor determinaba si su sitio web era bueno o malo; así que un sitio que contaba con 300 enlaces apuntando hacia él, probablemente hubiese sido considerado mejor que otro sitio web, al que solo le apuntaban 10 enlaces.

Los motores de búsqueda han cambiado desde aquellos días. Ahora los motores de búsqueda le dan más importancia a los vínculos o enlaces de sitios similares. Su sitio sólo se enlaza con otros sitios que son de alta calidad y similares. Si su sitio es acerca de cómo jugar golf, entonces no debe ligarse a un sitio sobre juegos en línea. No tendría sentido para los visitantes de su sitio, y no tendría sentido para los motores de búsqueda.

Cuando realice intercambio de vínculos comerciales con un sitio de relevancia y de alta calidad,  asegúrese de especificar el lugar donde el enlace debe ser colocado, por cuánto tiempo, y lo que debería decir. A menudo veo gente que intercambia enlaces y dentro de unos días el dispositivo conectado ha bajado el enlace. Sólo hacemos negocios con los webmasters de confianza.

Consejo # 3 - Enviar tu Sitio a los Directorios

Esta es una gran manera de obtener vínculos o enlaces de alta calidad hacia su sitio web. Piense en un vínculo a su sitio como un voto de confianza. Los directorios web son menos populares que los motores de búsqueda, pero la relación con ellos le ayudara a aumentar su ranking en los buscadores. Tenga cuidado con aquellos sitios que le solicitaran un pago por la presentación; le recomiendo que empiece por aquellos directorios gratuitos, ya que existen muchísimos en la red.

Es importante tratar de conseguir directorios especializados o que tengan relación con la temática de su sitio web. Si su sitio es acerca de cómo jugar golf, usted debe tratar de encontrar un directorio de sitios que sólo se ocupe de este deporte o similares. Si desea trabajar con directorios generales, no hay problema, solo asegúrese de enviar su sitio a la categoría correspondiente. Los directorios generales por lo general tienden a tener una categoría para casi cualquier tema. Algunos directorios le pedirán que enlace su sitio con ellos primero. Esta es su elección. No enlace su sitio web o pague por entrar en cualquier directorio. Hay muchísimos directorios gratuitos que no exigen un enlace de vuelta. Recuerde que debe colocar sólo enlaces relevantes en su sitio web.

Consejo # 4 - Agregar un Mapa del Sitio

Un mapa del sitio es una única página web que contiene enlaces a todas las otras páginas en su sitio. La adición de un mapa ayudará a sus visitantes a encontrar información rápidamente. Además de ser una herramienta útil para los visitantes, un mapa del sitio también ayuda a los motores de búsqueda a encontrar páginas. Cuando una araña rastrea las visitas a su página, esta visita todos los enlaces de la página y los controles de las palabras clave. Esta es la razón por la cual las palabras claves son tan importantes en el éxito de un sitio web.

Una vez que la araña del motor de búsqueda encuentra el mapa del sitio, encontrará todas las otras páginas. A las arañas de los motores de búsqueda no les gusta cavar muy profundo en los sitios. A ellos les gusta buscar a través de dos o tres "niveles" de información. Así que las páginas que son difíciles de encontrar no serán clasificadas de manera correcta o tomará mucho más tiempo para clasificarlas bien. Un mapa del sitio ayuda a los motores a encontrar todas sus páginas a la vez.

Consejo # 5 - Sea Paciente y Encontrara Otros Medios de Tráfico

Lograr que su sitio web sea indexado en los buscadores puede tomar un poco de tiempo, es muy importante tener paciencia. Cada vez que coloco contenido nuevo en mi web, se necesita por lo menos una semana para llamar la atención. Algunos motores de búsqueda son rápidos e indexan en forma rápida la nueva página; Otras son un poco más lento.

Mientras espera a que sus páginas sean clasificadas, le recomiendo buscar formas alternativas para conducir el tráfico a su sitio. Usted puede utilizar PPC (pago por clic), escribir artículos, anuncios fuera de línea, la compra de espacio publicitario en periódicos, haciendo un joint venture con un webmaster, etc.

Estos 5 consejos para posicionarse bien en los motores de búsqueda son métodos probados y verdaderos. He construido un sitio web utilizando estos 5 consejos y personalmente puedo dar fe de su poder absoluto. La paciencia es la parte más difícil. Siga construyendo contenido relevante, busque enlaces con socios pertinentes, someta su sitio a los directorios,  añada un mapa a su sitio y siga para adelante. La persistencia da sus frutos.

La construcción de un negocio en la Web lleva su tiempo. Su negocio necesita desarrollarse y madurar. El uso de algunos o todos los consejos anteriores puede garantizar una gran recompensa en el futuro.

Hector Castellares Rosas

http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios