Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo En Equipo - Marketing Con Artículos-Técnica 2-Primera Parte

veces visto 589 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo En Equipo -  Marketing Con Artículos-Técnica 2-Primera Parte

Este artículo está definitivamente dedicado a los emprendedores principiantes, cuales quieren hacer su primer paso en el mundo del Marketing con Artículos, y quiero decirte que el único requisito para escribir artículos es saber hablar y escribir.

Si quieres empezar escribir tu primer artículo y no sabes cómo, te voy a enseñar una técnica muy sencilla pero muy práctica, que te ayudará a escribir tu primero artículo, sobre todo si tienes miedo a escribir, si consideres que tú no eres un buen escritor, o te imaginas que escribir es demasiado difícil para ti.

Esta técnica lo he aprendido en el programa 5MilDolaresMensuales.com, cuyo creador es Carlos Gallego, y lo he aprendido de una compañera cual ha compartido con nosotros, sus compañeros de este programa, cómo escribe ella los artículos de su blog.

Mi compañera dice que es muy difícil para ella sentarse en su silla, frente al ordenador  y escribir, cuando ve la pantalla, todas las ideas desaparecen, así que hace lo siguiente: elige un tema que le guste, y empieza a hablar, pero con su móvil está grabando lo que está diciendo.

Ejercicio práctico:

1.     Prepárate mental que vas a convertirte en un escritor, mejor dicho en un creador de contenido. Tienes que ser consciente que escribir artículos es un poco diferente de ser escritor de literatura.

2.     Elije un tema que te guste, que te apasione, o una habilidad que quieres adquirir, algo que quieres mucho aprender, que te gustaría aprender.

3.     Empieza a hablar sobre este tema pero no olvides de grabarlo, con tu móvil, con tu iPad, ifon, o con cualquier tipo de aparato para grabar.

4.     Abre un documento Word y empieza escribir lo que has grabado, pones en marcha tu móvil, escuchas poco a poco el material mientras lo estas escribiendo, según la técnica incluida en este artículo. Te recomiendo Word porque tiene también un corrector automático gramatical.

Al final déjame un comentario, me gustaría saber tu opinión sobre este artículo, y además tu opinión me importa.

Si te ha gustado este artículo, puntúalo y compartelo con tus amigos en Twitter, Facebook y Stumble Upon

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.