Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Necesitas Un Tratamiento Para Acúfenos? - Esto Es Lo Que Causa El Acúfeno Y Cómo Tú Puedes Curarlo "Inmediatamente"

veces visto 1258 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿El zumbido en los oídos lo está volviendo loco? Bueno, usted no es el único. Un gran segmento de la sociedad mundial está sufriendo de la enfermedad denominada Acúfenos o Tinnitus. Se estima que actualmente existen más de 50 millones de personas en el mundo que sufren de Acúfenos.

Cada caso es diferente, y mientras algunos sufren permenentemente con la enfermedad, otros sufren temporalmente. En algunos casos sólo se ve afectado un oído, mientras que en otros ambos oídos sufren, lo que es aún más complicado.

Para la mayoría de los pacientes, los síntomas relacionados con la enfermedad son menores, pero para otros que sufren de Acúfenos tienen un gran impacto en su calidad de vida hasta tal punto que son incapaces de escuchar una conversación o de tener un sueño reparador durante las noches. Aunque las causas exactas son difíciles de precisar, se cree que situaciones como daños de oído, medicamentos, lesiones en la cabeza y la exposición a fuertes ruidos, por mencionar algunos, pueden causar Acúfenos.

La buena noticia es que el Acúfeno puede curarse. Usted puede particularmente sufrir un caso severo, o por muchos años, sin embargo, esto es irrelevante. El tratamiento de la enfermedad con métodos holísticos y remedios caseros son efectivos para aliviar y curar el acúfenos. Existe una gran variedad de tratamientos disponibles que usted puede elegir, y que se basan principalmente en lo que causó los síntomas. Sin embargo, el secreto está en actuar con rapidez, y no dejar pasar mucho tiempo.

La exposición a fuertes ruidos es una de las principales causas de la enfermedad, por el hecho de que el tímpano se daña cuando está expuesto a sonidos ensordecedores. El daño de los oídos puede dar lugar a los molestos zumbidos que con el tiempo llegan a tener un impacto negativo en la calidad de vida y de la conducta en las actividades diarias de las personas.

La alimentación también puede llegar a afectar, y puede aumentar severamente los síntomas del Acúfeno. Por lo tanto, si usted busca un tratamiento para curar el Acúfeno, debe mantenerse alejado de los productos lácteos, alimentos procesados, alimentos ricos en grasas saturadas y de la comida chatarra. Sin embargo, el consumo diario de frutas y hortalizas ayuda efectivamente a disminuir los síntomas.

Mientras usted se encuentre buscando un tratamiento para curar la enfermedad, existe una serie de situaciones que debe intentar evitar, como situaciones de estrés, de ruidos fuertes, y comer alimentos que no se consideran saludables. Si sigues solamente estas tres sugerencias, podrá, en cierta medida, reducir el sonido constante de los zumbidos en los oídos.

Proteja sus oídos en el lugar de trabajo

Se recomienda utilizar orejeras o tapones, siguiendo las directrices de las leyes vigentes en materia de protección auditiva.

Si usted asiste a eventos que pueden traerle más molestias en los oídos (como conciertos, caza y eventos deportivos) use dispositivos de protección para disminuir el nivel de ruido que pueda causarle más daño.

Para obtener más información acerca de zumbido en los oidos y la manera de tratar los molestos ruidos en su cabeza visite nuestro sitio web haciendo CLICK AQUÍ, donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4161 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4392 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5322 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5006 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios