Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para iniciarse al ejercicio en casa

veces visto 802 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el surgimiento cada vez más profundo de la conciencia de una vida sana en todo el mundo, más y más gente está interesándose en comprar máquinas de fitness para iniciarse en el ejercicio en casa. Sin embargo, para un principiante, la tarea de decidir qué equipamiento comprar puede ser una tarea abrumadora. ¿Cómo decidir entre una cinta o un escalador o barras y mancuernas?

Primero considera tu estilo de vida. ¿Cuánto tiempo apuntas a pasarte haciendo ejercicio, real y honestamente? Algunos tienen objetivos pesados, poco realistas dado su estilo de vida, carreras, familia. Siempre se puede hacer tiempo para el ejercicio si uno quiere, pero es realista considerar cómo incluirlo. Por ejemplo, una madre de tres hijos, ama de casa probablemente quiera quitarse unos kilos de más, pero dos horas por día no es un tiempo que ella pueda gastar.

Probablemente haya que considerar otros aspectos, pero en líneas generales tal vez una bicicleta o una escaladora sea el equipamiento indicado que le permita bajarse rápidamente del aparato ante cualquier circunstancia.Lo que sigue es el presupuesto. Mi recomendación de siempre es gastar tanto como se pueda en equipamiento (siempre y cuando se planee utilizarlo a diario o regularmente).

Pero el mercado está totalmente saturado con tantas opciones que un principiante que no se ponga límites puede terminar haciendo malas elecciones. Por supuesto que después de todo recibes por lo que pagas, pero también es cierto que si no trabajas con un presupuesto terminarás pagando accesorios y lujos o detalles innecesarios que nada tienen que ver con el ejercicio en sí. Por lo tanto sería sabio iniciarte en el mundo del ejercicio con un set pequeño, aunque una sola pieza de equipamiento para comenzar, una que te atraiga lo suficiente como para ejercitarte todos los días es más que suficiente.

Luego, en la medida de tus necesidades aumenta tus posibilidades.Por úlitmo pero no por ello menos importante, asegúrate de hacer tus investigaciones. La peor manera de comprar máquinas de fitness es irte derecho a la tienda solo con lo que te dijeron algunos o con la esperanza de que el vendedor te ayude. Algunas veces los vendedores no son tan expertos en el tema, o pueden tener otros intereses superiores al tuyo como una comisión por la venta. Investiga, lee, busca comparaciones entre marcas, si puedes ve a la tienda con la sola intencion de probar varias piezas de equipamiento, vuelve a tu casa y analiza las opciones.

No compres porque si, o porque es un equipamiento elegante para tener en casa. Tómate un tiempo para investigar y para experimentar sobre lo que quieres comprar, créeme, pasarte un tiempo haciéndolo te permitirá hacer una mayor inversión en el largo plazo.Una vez que tengas todo lo anterior chequeado y en mente, seguramente terminarás invirtiendo mucho mejor tu dinero para sacarle el máximo provecho a tus compras y asegurándote de que comprarás algo que utilizarás, porque ese es el punto ¿cierto? Lo primero que tienes que considerar es comprar algo que usarás.

Hay tanta gente con máquinas de fitness en casa que se apresuraron o se convencieron de que lo que vieron en televisión era lo que ellos necesitaban que ahora esos aparatos son los percheros más caros del mundo. Piensa, prueba, luego compra.

Fitness Store | Maquinas de fitness

Clasificación: 1.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siéntete libre de publicar estos artículos en tu web, blog, red social, etc siempre y cuando mantengas intactos los links y la referencia al autor de los mismos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4453 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1346 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios