Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Importancia de la Delegación Estratégica

veces visto 1179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando nos iniciamos un el mundo de los negocios online,  por lo general lo emprendemos  solos, y a su vez obtenemos un ahorro en costo de producción.

Es entonces cuando  nos volvemos una máquina multiuso, pero a medida que el negocio va creciendo, no es imposible seguir con el plan inicial, por eso nos es necesario empezar a delegar estratégicamente responsabilidades  de una o más funciones del negocio online.

De esa manera vernos liberado de trabajo que podemos delegar fácilmente, y enfocarnos en las áreas fundamentales del negocio y en consecuencia obtener mayor productividad.

Si ahora mismo está pensando en delegar estratégicamente alguna área o  la totalidad de las funciones de su negocio online, para que tenga el tiempo suficiente para que lo pueda invertir  en la creación de nuevos  productos, emprender negocios online a fin de pueda incrementar sus ingresos de manera eficaz  y/o simplemente  aplicar novedosas estrategias de marketing para posicionarse como el número uno en su nicho de mercado, entonces  eres un Emprendedor Éxito

Por eso comparto usted unos consejos prácticos que puede aplicar al momento de delegar  funciones:

Identificar: Necesitara organizar y calificar que áreas de su negocio online, va a delegar estratégicamente le ayudara tomar nota de áreas que va a delegar, el tiempo que se usara, y como se realizara cada función según su importancia es muy imprescindible  asignar fecha para la entrega de cada actividad, de ese modo evita contratiempos y demoras.

Comunicación: Siempre que delegue alguna actividad, tenga en cuenta reunirse  y explicarlo detalladamente, es necesario mantener una comunicación  fluida y eficaz entre usted  y su asistente así pueda tener una visión más clara de lo que quiere y de lo tu esperas recibir con su trabajo, y a su vez tendrás los resultados positivos de tu negocio online

Proceso: Para realizar las actividades debes contar con la persona calificada responsable  con profesionalismo, en la que puedas delegar confiadamente  las funciones de tu negocio online.

Supervisión: Delegar no es deshacerte de trabajo, si no, Delegar responsabilidades  supervisar el avance de las actividades a realizar, ofrece la libertad  para  que tu asistente emplee su metodología de trabajo al realizar a las funciones que haz delegado

Recuerda para ser Exitoso en la vida solo se requiere llevar a la acción tus ideas….

Karen J Alvarez

Su Asistente Virtual

http://www.suasistentevirtual.com.ve

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Su Asistente Virtual su Punto de Apoyo en los Negocios Online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.