Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cambia tu vida, deja el sobrepeso

veces visto 1045 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener sobrepeso, intentar miles de dietas y al final no obtener resultados ocasiona una gran frustración. El sobrepeso es un problema progresivo, por lo que si no se hace nada al respecto o no se mejora la salud, empeorará con el tiempo. Afortunadamente ya hay una opción eficiente para la pérdida de peso: la cirugía de obesidad.

En México existen diversos centros de salud los cuales practican eficientemente las diferentes cirugías de obesidad: bypass gástrico, manga gástrica y banda gástrica dejando a su paso miles de pacientes felices y con una nueva vida.

La cirugía de obesidad si te cambia la vida, al someterte a uno de éstos tratamientos el médico que te atiende te informa de los kilos que perderás con seguridad y te aseguro que de tan solo saberlo te sentirás mejor. Dejar el sobrepeso atrás sube tu autoestima pues te ves mejor y te gusta tu aspecto; si uno está contento de nosotros mismos, le transmites a los demás tu confianza y serás una persona más feliz.

Aunque la cirugía de obesidad ya es muy común y se habla de ella con normalidad, no faltan las personas que aún tengan tabús sobre esta práctica. Lo primordial que debes de saber es que hay mucho más riesgo al tener sobrepeso que al tener una cirugía para deshacerse de él además, está comprobado que la cirugía de obesidad reduce en un 40% la mortalidad de los pacientes con obesidad, principalmente por problemas cardiovasculares.

 

 

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.