Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acadia: excelente diseño

veces visto 1147 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás en busca de una Van para tu familia no tienes que comprar la que todas tus amigas usan, ni la que has visto más en la calle o de la que has escuchado, tú tienes que tener la mejor Van, te mereces el mejor vehículo.

La  Acadia es la mejor CUV (Crossover Utility Van) pues combina a la perfección el rápido estilo de vida que llevas con el lujo y elegancia que deseas. Cuenta con un moderno diseño pero a la vez imponente, pues cuenta con adornos modernos como las molduras cromadas, rines de aleación y unos tubos de escapes que le darán un toque deportivo a tu vida diría.

Si eres de los que viajan de noche o simplemente quieres saber que manejas seguro, con la nueva Acadia no tienes de que preocuparte, pues cuenta con luces de xenón y luces de niebla, ambos dándote mayor seguridad al manejar.

La Acadia es perfecta para tu familia debido a que tiene un gran espacio interior, cuenta con mucho espacio entre los asientos delanteros y en la parte trasera cuenta con 3 filas de asientos muy cómodos. Y si eres de los que aman viajar no te preocupes por la cajuela, tiene gran espacio y puedes quitar la tercera fila de asientos para obtener aún más.

 

 

 

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.