Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bora Bora, desayunos, mayordomo y más por 927 usd

veces visto 1549 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás pensando en viajar en estas vacaciones de verano te recomiendo que conozcas nuevos lugares, ¡basta de ir un millón de veces al mismo lugar! ¿Alguna vez pensaste en viajar a Bora Bora? Seguramente pensaste que sería exageradamente caro y ni te habías siquiera tomado el tiempo para investigar precios.

Es un error pensar en el que viajando por agencias sale muy caro, de hecho sale muy barato debido a que su trabajo es estar en constante relaciones comerciales con aerolíneas y hoteles, por lo que consiguen muy buenos precios con los mejores servicios , siempre con el f in de complacer al cliente.

Si separas tu viaje durante este mes podrías ahorrarte miles de pesos, siempre y cuando lo hagas mediante una agencia de viajes. Visita un impresionante hotel de lujo en la isla de Bora Bora y disfruta de sus hermosas aguas y la tranquilidad de una villa privada en la que se encuentra el hotel.

Relájate en tu habitación viendo los enormes jardines alrededor de tu cuarto, ¡y no te preocupes pro levantarte para traer algo! Contratando el paquete de la agencia de viajes, te será incluido sin costo un mayordomo disponible para ti las 24 horas del día.

Unas impresionantes vacaciones en Bora Bora, mayordomo disponible las 24 horas, una botella de champagne, desayuno incluido y transportación aeropuerto-bote por tan solo $927 dólares diarios contratando a la agencia de viajes. ¡No lo pienses más!

 

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.