Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relaciones Interhumanas – Donde Te Pongo Allí Te Quedarás-Primera Parte,

veces visto 625 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Relaciones Interhumanas – Donde Te Pongo Allí Te Quedarás-Primera Parte,

En este artículo te propongo a descubrir cómo y cuanto influye tu negocio multinivel tu forma de ser, tu comportamiento, tus amigos, tus relaciones interhumanas, al fin y al cabo tu vida.

No sé si conoces la expresión “Donde te pongo allí te quedarás”, es una expresión que define un tipo de persona muy, pero muy tranquila, que huye de problemas, de peleas, que es muy obediente, en fin una persona muy tranquila, con la cual nunca no puedes tener problemas, aunque lo intentarías intencionadamente.

Este tipo de persona era yo antes de entrar en los negocios multinivel, exactamente igual: no era capaz de empezar una conversación con una persona, si alguien me preguntaba algo respondía con mucho respeto, pero a mí, en la mayoría de veces, no se me ocurría arrancar una conversación.

Era muy tímido y muy reservado, sólo era más abierto con mis amigos íntimos, que para contarlos, sobraba los dedos de una mano.

Es un hecho, los negocios multinivel influye mucho tu vida, al principio no lo notas, pero, poco a poco, te transformas, cambias en una persona con más personalidad, con más ganas de tener contactos con personas en todo el país, y mediante el internet en todo el mundo, y en particular tus relaciones interhumanas mejoraran.

Nunca me he podido imaginar que podría tener tantos amigos, que mi relaciones interhumanas sean tan espectaculares y que voy a poder tener la maña de iniciar y mantener mis relaciones interhumanas con tanta facilidad antes de entrar en la industria de multilevel, puedo decir que los negocios multinivel me han cambiado totalmente, ahora soy mucho más abierto a una amitad, a una relación interhumana.

Ejercicio práctico.

1.    Medita 10 minutos sobre las barreras jerárquicas entre las personas normales y corrientes y sobre las relaciones interhumanas.

2.     Intenta hablar con cualquier persona como si fuera tu mejor amigo, como lo conociera de siempre, si hablas abierto con una persona, normalmente, esa persona responde y te hablara abierto, sin importar los rangos, las jerarquías.

3.     Háblale a los niños como si fuera adultos, ellos necesitan más que nadie que les prestes atención y respeto.A mí me parece muy divertido esa técnica.

Al final de este articulo, déjame un comentario, tu opinión importa.

Muchas gracias. Toader Matei

Si te ha gustado este artículo, sólo si te ha gustado, puntúalo y/o compartelo con tus amigos en Twitter, Facebook, Stumble Upon. Gracias.

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.