Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estrategias de Mercadotecnia Financiera para Pymes

veces visto 7501 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Varias tarjetas ofrecen esquemas para que las empresas participen otorgando puntos adicionales o hagan promociones especiales de descuentos o meses sin intereses. Estos programas se difunden a través del correo directo, correo electrónico, portales web e inclusive a través de los medios sociales. Esta es una forma en que las Pymes pueden dirigir sus estrategias de mercadotecnia una base muy grande de clientes, que tiene ciertos intereses en común y lograr mayor impacto que haciendo una mercadotecnia masiva

Los bancos mantienen correspondencia frecuente con sus clientes por medio del cual dan a conocer promociones y beneficios especiales a sus clientes de tarjeta de crédito, que van desde descuentos, puntos adicionales meses sin intereses, etc. Las Pymes pueden encontrar en estos programas la oportunidad de dirigirse a los clientes de los bancos y hacer mercadotecnia financiera.

Los bancos ofrecen a sus clientes promociones exclisivas cn negocios afiliados, al usar la tarjeta. Las Pymes se pueden beneficiar al ingresar a estos programas, otorgando desucentos, puntos adicionales o meses sin intereses a los cleintes que consuman con la tarjeta. Con ello, se logra hacer marketing dirigido a un grupo de clientes de alto potencial.

A través de la comunicación que mantienen los bancos con sus clientes de tarjeta de crédito, las Pymes afiliadas pueden encontrar un mecanismo para realizar campañas de mercadotecnia dirigidas a sus bases de clientes. Con ello, se puede lograr que la inversión publicitaria sea de alto impacto, debido a que se llega directo a un grupo de clientes que cuentan con capacidad de compra y cuentan con afinidad, con incentivos adicionales de realizar el consumo por medio de la tarjeta.

Los bancos ofrecen varias oportunidades que pueden convertirse en sinergias comerciales para las Pymes. Ofrecer meses sin intereses, descuentos especiales por compra o puntos adicionales por compras con tarjeta. Ya que estos beneficios pueden comunicarse por los medios que el banco usa para proporcionar información a sus clientes y aprovechar la afinidad que el cliente ha construido con sus clientes.

http://negocioagil.axeleratum.com/

Clasificación: 1.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.