Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 24 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Narcobloqueo

veces visto 1152 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Narcobloqueo

Indignante y a la vez alarmante es lo que se está viviendo dentro de la zona metropolitana de Guadalajara,  debido que el sábado pasado integrantes del grupo de sicarios autodenominado La Resistencia, realizo diversos ataques en 4 diferentes puntos de la ciudad, estos ataques se desataron a base de una serie de granadas, enseguida varios hombres armados quemaron dos vehículos particulares, una caja de tráiler en lo que es hoy la carretera a  Chápala dándole así paso al primer Nacorbloqueo,  todo esto como venganza  a raíz de los diez detenidos que se efectuaron durante la semana pasada.

Y si ustedes pensaban que esto era indignante, pues no, lo verdaderamente indignante y aborrecible es la forma como nuestros servidores públicos están tomando cartas sobre el asunto; por un lado tenemos a nuestro secretario de seguridad publica Luis Carlos Najera, el cual realizo un reclamo a los encargados policiacos por su incompetencia que estaban advertidos de que era posible en haber represalias violentas. (Si como no está en los operativos y no toma en cuenta el factor sorpresa con el cual operan los Sicarios).

Pero por el otro lado mientras caían granadas, había reclamos y la violencia sacudía a la ciudad. Nuestro bien amado Gobernador Don Emilio fue a España, hasta la madre España, en donde comienza una jira para promover los juegos panamericanos y por lógica invitando a medio mundo a que visite Guadalajara  porque es bonita, tranquila y Turística, una ciudad prospera y bueno entendemos con esto cuáles son sus prioridades.

No sé que sea peor o la violencia desatada o la forma como nuestros servidores públicos reaccionan ante estos y otros hecho.  Es posible que no sea el final sino el principio de una mecha que ya les exploto en las manos. Ya basta de culpar a otros para cuidar sus puestos, ya basta señor gobernador de atender una agenda de provecho personal y olvidar los verdaderos problemas de Guadalajara y recuerde, la Perla Tapatía que pinta Europa es muy diferente a la Perla Tapatía en la que vivimos.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.