Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Biothecare Estétika: 150 centros ya inaugurados y 90 en perspectiva

veces visto 7722 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Biothecare Estétika ha acabado el año 2010 con la apertura de 25 nuevos centros en Bristol (Inglaterra), y Madrid y Granada (España), a los que próximamente se añadirán otros en Londres, Liverpool, Birmingham (Inglaterra), México D.F. y Guadalajara (México) y Brasil, dentro de la política de expansión que ha emprendido la enseña.

Para hacer frente a su rápido crecimiento la red de franquicias ha inaugurado un nuevo centro logístico en Madrid, donde se coordinará la expansión tanto de Biothecare Estétika como de Top Nails One, orientada al cuidada de las uñas y que tiene previsto inaugurar más de 50 centros en todo el territorio europeo próximamente.

Con los nuevos protocolos de actuación que se han impuesto en cabina y en el área comercial y de atención al público la facturación ha aumentado en todos los establecimientos, a lo que también ha contribuido la supervisión de los tratamientos por un equipo de apoyo médico, lo que otorga mayor confianza a los clientes.

Lo que realmente diferencia a la enseña de su competencia es que reúne en un mismo espacio los tres pilares que sustentan un tratamiento de belleza. Así, las personas que acuden a Biothecarke Estétika pueden combatir las arrugas, la celulitis y el vello en un mismo establecimiento.

Biothecare Estétika prevé que durante 2011 al menos 5 nuevos países se incorporen a la red. Este año, la franquicia ha alcanzado la cifra de 120 centros y se prevé la inauguración de al menos otros 90 en el resto del mundo.Además, Biothecare Estétika ha encontrado en la promoción en redes sociales una magnífica plataforma para poder conocer de forma directa las necesidades y sugerencias de sus clientes.

De hecho, son más de mil amigos los que tiene en Facebook, toda una red de contactos que, además de participar en los concursos de la franquicia, puede tener acceso directo a sus promociones, ofertas, novedades y aperturas.Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.