Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anuncios gráficos: imprescindibles en una campaña de publicidad online

veces visto 8537 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los anuncios gráficos o display ads, son anuncios publicitarios de alto impacto, llaman la atención del usuario por su gran tamaño y por incoporporar, en la mayoría de los casos, animaciones muy creativas.

Este formato publicitario le permite al anunciante mostrar su producto o servicio en todo su explendor, ya que hace posible la distribución de anuncios en imágenes, animaciones (Flash ó GIF) y porciones de código HTML (widgets).

La agencia de publicidad en Internet, FULLServices AdNetwork está introduciendo este nuevo formato de publicidad en el mercado a partir de este mes. Con un par de clicks, los nuevos anunciantes y los clientes actuales pueden crear anuncios gráficos rápidamente gracias a un asistente automático.

Además, la plataforma publicitaria de FULLServices AdNetwork posibilita la medición en directo del rendmiento de los anuncios. Sin lugar a dudas, los anuncios gráficos o display ads son un ingrediente que no debe faltar en toda campaña de publicidad online.

Una campaña promocional exitosa cuenta siempre con anuncios claros y directos, atrayentes para los usuarios. Nuestra experiencia nos permite decir que los anuncios que incluyen promociones y llamados a la acción ("Suscríbete aquí", "Busca tu modelo favorito", etc) obtienen un ROI (Retorno de Inversión) más elevado.

Además, es recomendable combinar diversos formatos y modelos de anuncios: mientras más variadas sean nuestras promociones, más clientes potenciales se verán atraídos por nuestra campaña y evitaremos que las personas vean siempre los mismos anuncios (acostumbrándose a ellos).

La comunicación en Internet difiere claramente de la de los demás medios; ofrece más posibilidades de interacción que la televisión, los periódicos o las revistas. Debido a su amplia cobertura, permite el conocimiento de la marca y tiene una influencia fundamental en las decisiones de compra, desde muebles de escritorio hasta automóviles.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

FULLServices AdNetwork | Marketing 2.0

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.