Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curiosidades acerca del día de San Valentín. Sabías que…?

veces visto 1956 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Curiosidades acerca del día de San Valentín. Sabías que…?

Este año San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, y las parejas no dejan pasar esta fantástica oportunidad para hacerse regalos originales, porque es un día muy especial.  Pero no en todos sitios se celebra de la misma manera, ni siquiera en la misma fecha.  A continuación unas curiosidades que compartir con tu pareja este año en el día de San Valentín.

. En Brasil, el  Dia dos Namorados , como allí lo llaman, es el 12 de junio.  Este día las parejas lo celebran intercambiando regalos y mensajes.

. Parece ser que en España este día comenzó a celebrarse a mediados del siglo XX.  Se dice que fue una cadena de grandes almacenes ya desaparecida y con origen en una céntrica calle de Madrid la que introdujo los regalos San Valentín en nuestras vidas.

. En China tienen el Qi Qiao Jie o día para mostrar las habilidades y se celebra el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar. Cuando caerá este año?

. Las mujeres solteras en Gran Bretaña e Italia, la noche de San Valentín se asoman a la ventana esperando a que un hombre pase. Cuentan que el primero que vean, se casará con ellas ese año.

. En Nueva York ese día sólo siete parejas pueden casarse, en piso 80 del Empire State Building, pasando a tener entrada gratis en los días de su aniversario.

. En Japón, miles de enamorados van  al monte Fuji, y tocan la "Campana del Amor" tres veces mientras pronuncian el nombre de su amado para así alcanzar el amor eterno.

Si este año quieres hacer a tu pareja un regalo realmente original y personalizado, por qué no echar un vistazo a nuestros regalos San Valentín? Podrás elegir entre Cojines, Foto Lienzos, Foto Mantas, Tarjetas, Foto Bolsas,  y muchos más regalos originales.

Clasificación: 2.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Juan Sanchez Villalobos y me gusta escribir sobre la influencia en las relaciones humanas cuando se hacen Regalos Originales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.