Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco Formas Gratuitas de Impulsar Tráfico hacia tus Sitios Web

veces visto 774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recientemente, he querido colocar en el sitio web algunos artículos demás sobre el importante tema de cómo conseguir tráfico para tus sitios. En efecto, esta es la base de todo buen mercadeo en Internet. Si deseas ganar dinero, necesitas que la gente visite tu sitio web, y para posibilitarlo, necesitarás enlaces que la lleven hasta ahí. Aunque la forma más rápida de lograrlo es sencillamente comprar el tráfico a Google o Facebook, conozco unas cuantas fuentes de tráfico gratuitas que facilitarán tu tarea de manera significativa. Es cierto que implican un poquito más trabajo ¡pero después de todo son gratuitas!

Comentar los Blogs o Foros

Los blogs y foros son el epicentro de intercambio en Internet. Te permiten conectarte directamente con personas en tu nicho. Frecuentemente te permiten también colocar tu enlace en el cuadro de firma de los comentarios que dejas, logrando de esta forma dirigir tráfico a tu sitio.

El beneficio más obvio es que la gente ve tus enlaces. Pero, más allá de eso, generarás tráfico desde los motores de búsqueda. Utilizar enlaces inversos es la forma más sencilla de incrementar tu presencia en las búsquedas, y si encuentras los foros o blogs con un alto Ranking que te permitan dejar comentarios, subirá rápidamente tu posicionamiento.

Un breve consejo: busca aquellos blogs que tengan instalado "commentluv." Esta aplicación de Wordpress te permite dejar comentarios, colocando los enlaces en el mismo texto. Solo asegúrate de no realizar spam y que los comentarios sean útiles para la conversación.

Publicar en Otros Sitios como Invitado

Ya escribes publicaciones y artículos para tu propio sitio. Es hora de ofrecer regalos a los bloggers y dueños de sitios web a cambio de que coloquen un enlace a tu sitio. Una vez que comiences a ganar una reputación, te sorprenderá lo efectivo que puede resultar esta técnica.

Un gran recurso es MyBlogGuest.com, un sitio que reúne a dueños de sitios y bloggers para que realicen publicaciones gratuitas como invitados. Solo procura que el contenido que ofreces sea útil e informativo.

Ofrecer Regalos a los Creadores de Productos

Los vendedores de productos siempre buscan premios gratuitos que puedan ofrecer junto con su mercancía. Al principio te resultará difícil subir de categoría y proporcionar algo valioso a los vendedores que llevan tiempo ya en la industria. Sin embargo, a medida que aumenten tus destrezas de mercadeo, especialmente si comienzas a enriquecer estos vendedores al vender sus productos, podrás caerles en gracia ofreciéndoles regalos que puedan a su vez ofrecer a sus clientes. Así de fácilmente tendrás acceso a sus posibles compradores.

Intercambio de Listas de Correo Electrónico

La sociedad en empresas conjuntas y el intercambio de listas son estrategias muy antiguas, pero funcionan bastante bien. La clave es tener una buena lista en primer lugar. No conseguirás tráfico mediante un intercambio de listas si solo cuentas con 15 personas en una lista que apenas estableciste hace tres semanas. Sin embargo, a medida que fortalezcas tu negocio y te vuelvas más efectivo como mercaderista, tu oferta perecerá más atractiva para tus posibles socios.

Creación de Grupos en Facebook

Los grupos en los medios sociales son como supermercados de tráfico gratuito. En serio, estos sitios son minas de oro. Lo único que debes tener en cuenta con los grupos en los medios sociales es que tendrás que invertir una cierta cantidad de trabajo para ganar dinero significativo. Por lo tanto, no esperes obtener tráfico inmediatamente desde Facebook por tan solo haber creado un grupo de "mercadeo por afiliación." Créeme, existen miles de grupos parecidos. Primero que nada debe ser útil, luego llegará el tráfico.

El tráfico gratuito es una herramienta muy potente, principalmente por su recurrencia. En cambio, el tráfico pagado es una herramienta por única ocasión, la cual no siempre sirve. El tráfico gratuito es constante y casi siempre funciona, pero debes ser paciente y ya sabes que tendrás que invertir mucho tiempo en ello.

Clasificación: 1.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mac Henry Blogger, Emprendedor e Inversionista http://www.machenry.me

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4623 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1896 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2948 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios