Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El uso de triglicéridos de cadena media (MCT) para bajar de peso

veces visto 1112 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si se desafía a sí mismo con una gran variedad de ejercicios difíciles y comiendo bien, es muy probable que queme grasa y forme músculo. Pero seguro que es bueno encontrar alguna forma adicional para hacer que las cosas fluyan más rápidamente. Es por esto que puede ser interesante leer sobre los estudios científicos realizados acerca de temas tales como la forma en que los triglicéridos de cadena media pueden ayudar a las personas a perder peso (y no estan interesadas en tomar pastillas para adelgazar).

Los MCT que se encuentran en el aceite de coco son particularmente difíciles de convertir y almacenar en forma de triglicéridos para su cuerpo. Esto puede funcionar a su favor, dado que las grasas se envían al hígado en su lugar, causando un aumento de la termogénesis.

Los MCT y el almacenamiento de grasas

Se realizó un estudio para determinar cómo los MCT inciden en el almacenamiento de grasa en animales. Se suministraron tres dietas a los animales durante un período de 44 días, incluyendo una dieta baja en grasa y dos dietas altas en grasa. Una de las dietas altas en grasa contenía principalmente triglicéridos de cadena media, mientras que la otra contenía principalmente triglicéridos de cadena larga (LCT).

Sorprendentemente, no hubo mucha diferencia en la acumulación de grasa entre la dieta baja en grasas y los grupos de LCT, con 0.47 gramos por día y 0.48 gramos por día cada uno. Sin embargo, el grupo MCT tuvo un almacenamiento de grasa de apenas 0.19 gramos por día.

En otras palabras, los del grupo de MCT almacenaron un 60% menos de grasa. Si esto se aplica igualmente a los seres humanos, comer una dieta rica en MCT realmente ayudaría a acelerar sus esfuerzos para perder grasa. Esto sería particularmente cierto en combinación con una dieta razonable.

En un estudio realizado en seres humanos, se demostró que la tasa metabólica basal aumentó en promedio un 8% más después de comer una comida rica en MCT que después de comer una comida rica en LCT.

Si desea aumentar su MCT, el aceite de coco puede ser el camino a seguir, dado que está lleno de MCT. De hecho, estos MCT son similares a los MCT en la leche materna humana. Puede simplemente añadir un poco a sus batidos energéticos, o hacer del aceite de coco una parte regular de su dieta.

Ideas para el enriquecimiento con aceite de coco:

•    Consuma verduras freídas en aceite de coco. Los huevos, pescado y aves de corral también pueden ser freídos en aceite de coco.

•    Haga su propia mayonesa de aceite de coco.

•    Haga su propio aderezo para ensaladas a base de aceite de coco.

•    Sustituya la manteca en sus palomitas de maíz con aceite de coco.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4454 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1346 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios