Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing En Red – Toader Matei Entrevista A Álvaro Mendoza

veces visto 1141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing En Red – Toader Matei Entrevista A Álvaro Mendoza

En este artículo quiero hablarte sobre un evento histórico que ha tenido lugar en Tampa, E.U., en los días 11-12 de diciembre del 2010, y donde se han reunido 7 Maestros, 7 corifeos de los negocio en Internet de habla hispana.

Saludamos con mucha alegría este tipo de acontecimientos porque darán un “empujón” a los emprendedores hispanos para tener más éxito en sus negocios por Internet.

Aunque hay muchas dudas y mucha incredulidad, se pueden hacer negocios por Internet, los 7 Maestros son una evidencia contundente, un ejemplo y una prueba de que cualquier persona con un sueño claro y decidida a tener éxito puede emprender su negocio por Internet.

Los 7 Maestros son:

1.     Sebastian Saldarriaga

2.     Richard Osterude

3.     Charles Denney

4.     Richeli

5.     Luis Eduardo Barón

6.     Álvaro Mendoza

7.     Pilar Ortiz

El interviú:

Toader Matei pregunta:  1.    Cuenta por favor por mí y por los visitantes de mi blog, ¿cuál es su opinión sobre el seminario de Tampa?, ¿Fue un éxito?, ¿Debería repetir esta experiencia?

Álvaro Mendoza responde: Fue un evento histórico. El Primer Gran Seminario Presencial de “Los Maestros del Internet”. Sin duda, sentó las bases de futuros seminarios de esta escala para Hispanoamérica.

Toader Matei pregunta: 2.    ¿Cuál fue la reacción del público, cómo han recibido los oyentes los conferencistas, le han encantado el material expuesto?

Álvaro Mendoza responde: La gente quedó fascinada con el evento, la calidad de los conferencistas, la organización, los temas tratados y por sobretodo de la disposición de los conferencistas a resolver inquietudes por fuera del ámbito de sus respectivas charlas.

Este evento fue algo histórico, pues es la primera vez que expertos de este calibre se reúnen de forma presencial, sentando las bases de futuros eventos del estilo en varias ciudades del mundo.

Toader Matei pregunta: 3.    ¿Cuál es su impresión personal sobre este gran evento de Tampa, E.U. del 11-12 de diciembre del 2010?

Álvaro Mendoza responde: Todo un éxito.

Toader Matei pregunta: 4.    ¿Se puede tener acceso, pagado por ejemplo, al contenido de este seminario?

Álvaro Mendoza responde:  Estamos trabajando en ello. La labor de edición es un poco dispendiosa, sin embargo a comienzos del año próximo se piensa dar acceso a la grabación del mismo.

ALVARO

MercadeoGlobal.com

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, déjame saber tus problemas, tus frustraciones, tus dudas.

Si te ha gustado este artículo, sólo si te ha gustado, no olvides puntuarlo y/o compartirlo con tus amigod en Twitter, Facebook, Stumble Upon.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4254 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios