Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing En Red – Toader Matei Entrevista A Álvaro Mendoza

veces visto 799 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing En Red – Toader Matei Entrevista A Álvaro Mendoza

En este artículo quiero hablarte sobre un evento histórico que ha tenido lugar en Tampa, E.U., en los días 11-12 de diciembre del 2010, y donde se han reunido 7 Maestros, 7 corifeos de los negocio en Internet de habla hispana.

Saludamos con mucha alegría este tipo de acontecimientos porque darán un “empujón” a los emprendedores hispanos para tener más éxito en sus negocios por Internet.

Aunque hay muchas dudas y mucha incredulidad, se pueden hacer negocios por Internet, los 7 Maestros son una evidencia contundente, un ejemplo y una prueba de que cualquier persona con un sueño claro y decidida a tener éxito puede emprender su negocio por Internet.

Los 7 Maestros son:

1.     Sebastian Saldarriaga

2.     Richard Osterude

3.     Charles Denney

4.     Richeli

5.     Luis Eduardo Barón

6.     Álvaro Mendoza

7.     Pilar Ortiz

El interviú:

Toader Matei pregunta:  1.    Cuenta por favor por mí y por los visitantes de mi blog, ¿cuál es su opinión sobre el seminario de Tampa?, ¿Fue un éxito?, ¿Debería repetir esta experiencia?

Álvaro Mendoza responde: Fue un evento histórico. El Primer Gran Seminario Presencial de “Los Maestros del Internet”. Sin duda, sentó las bases de futuros seminarios de esta escala para Hispanoamérica.

Toader Matei pregunta: 2.    ¿Cuál fue la reacción del público, cómo han recibido los oyentes los conferencistas, le han encantado el material expuesto?

Álvaro Mendoza responde: La gente quedó fascinada con el evento, la calidad de los conferencistas, la organización, los temas tratados y por sobretodo de la disposición de los conferencistas a resolver inquietudes por fuera del ámbito de sus respectivas charlas.

Este evento fue algo histórico, pues es la primera vez que expertos de este calibre se reúnen de forma presencial, sentando las bases de futuros eventos del estilo en varias ciudades del mundo.

Toader Matei pregunta: 3.    ¿Cuál es su impresión personal sobre este gran evento de Tampa, E.U. del 11-12 de diciembre del 2010?

Álvaro Mendoza responde: Todo un éxito.

Toader Matei pregunta: 4.    ¿Se puede tener acceso, pagado por ejemplo, al contenido de este seminario?

Álvaro Mendoza responde:  Estamos trabajando en ello. La labor de edición es un poco dispendiosa, sin embargo a comienzos del año próximo se piensa dar acceso a la grabación del mismo.

ALVARO

MercadeoGlobal.com

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, déjame saber tus problemas, tus frustraciones, tus dudas.

Si te ha gustado este artículo, sólo si te ha gustado, no olvides puntuarlo y/o compartirlo con tus amigod en Twitter, Facebook, Stumble Upon.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.