Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recetas de comida para los bebes

veces visto 1318 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se acerca el verano y tu bebé ya está cada día más grande. Quieres llevarlo a la playa para que disfrute de la arena y el mar, pero también es necesario que cuides mucho su alimentación.

A partir de los 6 meses de edad, tu bebé ya podrá ir comiendo algunas frutas y las papillas son la mejor opción para que su digestión no sea pesada. Entre las frutas que tu bebé puede comer están el plátano, la manzana, la pera, el durazno, el membrillo, la piña y la naranja.

Más allá de las papillas envasadas (que también son buenas y te pueden sacar de apuros), las papillas de frutas naturales preparadas por ti misma serán excelentes para nutrir a tu bebé, porque le aportarán muchas vitaminas y fibra, ideales para que su tracto estomacal se vaya fortaleciendo y preparándose para recibir más alimentos sólidos.

Prepara estas papillas justo antes de que tu bebé vaya a comerlas y no les eches azúcar; son muy frescas, perfectas contra el calor del verano. No olvides que no debes guardarlas si es que tu nene ya no las quiere comer, además de dárselas con una cucharita especial para bebés para no causarle ninguna herida en su boca.

Papilla de plátano y pera.

Medio plátano. Media pera. Naranja.

Ralla una pera y mézclala con medio plátano machucado con un tenedor. Para que sea un poco más ligerita, agrégale un poco de jugo de naranja.

Papilla de plátano y manzana con yogurt.

Media manzana. Medio plátano. Yogurt natural o de vainilla.

Ralla la manzana y haz un puré con el plátano. Mezcla las frutas con el yogurt a temperatura ambiente. Lo ideal es que el yogurt sea lo más natural posible.

Papilla de plátano, piña y pera.

1/4 de taza de piña Golden (la más dulce y jugosa). Medio plátano. Media pera.

La piña la puedes pasar por el procesador de alimentos, pero teniendo cuidado de no usar el corazón de la fruta. Cuela, y mezcla con el plátano machucado y con la pera rallada. Si necesitas soltar un poco más la papilla, puedes utilizar leche materna.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.