Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidados del bebe en la playa

veces visto 1180 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A los niños les encanta la playa, pero hoy en día es complicado pasar mucho tiempo en familia por las miles de actividades que los papás tenemos que hacer. Los momentos de vacaciones son perfectos para estar todos juntos, pero siempre cuidando a los más pequeños.

Los rayos del sol están súper fuertes en la actualidad, por eso es recomendable aplicarnos bloqueador solar, no solo nosotros, sino a los bebés, que son los más propensos a sufrir quemaduras en su delicada piel. Para cuidar a tu bebé en la playa sigue estas recomendaciones.

La piel de los bebés es muy delicada. Compra un bloqueador solar con protección UVB y UVA, para que lo proteja de los rayos del sol. El factor de protección solar (FPS) debe ser mayor de 45 y se debe reaplicar cada 40 minutos más o menos, y después de cada baño de tu bebé o si suda mucho. Recuerda que solo debes echarle bloqueador solar a tu bebé cuando tenga más de 6 meses.

Es básico que tengas una mamadera (biberón o mamila) con agua para hidratarlo. El agua no debe estar ni muy fría ni muy caliente (se puede calentar con el calor), trata de mantenerla en un cooler para que esté fresca. La leche materna también ayuda a hidratar al niño y las frutas naturales, sólidas o en papillas.

No lo tengas muy abrigado ni tampoco sin mucha ropa. Lo ideal es tenerlo con una ropa de baño y una camisita o camiseta para evitar que esté muy expuesto al sol. Las gorras también son muy necesarias, así como tenerlo siempre bajo una sombrilla o ponerle medias al caer la tarde. No olvides mojarle la cabecita de vez en cuando para refrescarlo.

De todas maneras va a tener hambre en la playa, así que lo mejor será, además de la leche materna, darle algunas frutas frescas, no muy frías. Un plátano o trocitos de pera serán lo más recomendable. Si tu bebé ya puede comer comida salada, entonces algunos purés de vegetales serán perfectos para la estación. Sería aconsejable también llevar papillas envasadas, de esas que compras en el supermercado, porque se conservan bastante bien.

Clasificación: 1.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.