Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si estas subido de peso, mira estos consejos de moda

veces visto 977 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres un hombre gordito no significa que no puedas estar a la moda y lucir bien, la clave está en resaltar tus características positivas y minimizar aquellas negativas. Aquí te daremos consejos para que puedas disfrutar de la moda:

Usa corbata: Aunque te sorprenda, las corbatas pueden hacerte más delgado ya que crean ilusión equilibrando tu cuerpo, haciendo que reduzca la anchura. No uses ropa holgada: Es muy común que tanto mujeres como hombres usen ropa holgada cuando tienen unos kilos demás, sin embargo la ropa holgada hace que parezcas más grande de lo que eres. Tampoco debes usar ropa apretada ya que destacará algunas partes negativas de tu cuerpo. Usa la ropa de forma que roce tu cuerpo. Usa colores oscuros: No es un mito que el negro tiene un efecto adelgazante. Usando un color oscuro podrás perder unos kilos en un instante. Otra opción buena es usar líneas verticales, ya que alargan tu cuerpo y así parecerá más delgado. Elije pantalones vaqueros de altura baja: Pantalones de altura baja tienen una distancia más corta entre la parte superior de la cintura a la entrepierna. Los pantalones de cintura alta hace que te veas más grande al igual que los pantalones plisados en la pelvis. Debes tratar de llevar pocos objetos en los bolsillos. Si llevas los bolsillos vacíos la ropa te quedará mejor y no enfocaría la atención en tu estómago. Si tienes bolsillos abultados debes ir por un sastre para que los arregle.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.