Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El auto concepto de Hyundai, el NAIAS 2011

veces visto 1112 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El auto concepto de Hyundai, el NAIAS 2011

Hyundai presentó, además del Veloster, en NAIAS 2011, a un interesante prototipo denominado Curb. Una SUV de agradable diseño y características que en líneas generales, serán aplicadas en los nuevos modelos que desarrolle la marca (Santa Fe y Veracruz).

Por sus dimensiones tendría como objetivo al Nissan Juke. No hay datos concretos sobre si este modelo llegará a la producción en breve, si es así, el Juke tendrá con quien competir, ya que por el momento no tiene rival directo. Mide 4,1 mm de largo.

El modelo es catalogado como un Urban Activity Vehicle (UAV), y se desarrolló en el estudio de diseño de Hyundai en California. Lo que más impresiona del Curb, es el diseño interior, las ópticas, y su tecnología.

Este modelo incorpora el avanzado sistema de conectividad de Hyundai, llamado Blue Link (con sensores táctiles y de pantalla, Continental Heads Up Display de 12 pulgadas). Bradley Arnold, el diseñador de interiores delCurb, dijo: “El objetivo era lograr que los pasajeros se sientan conectados entre sí, y con el medio ambiente urbano a su alrededor.”

El Curb Concept tiene un motor Gamma de 1.6 litros turbo de 175 CV y 169 lb ft de torque, con el sistema start-stop. La caja de cambios es la DSG automática de seis velocidades. El consumo en ciudad es de 7,8 L/100 km y 5,8 en carretera.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.