Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diez lugares imperdibles de Irlanda

veces visto 1485 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los destinos favoritos para realizar un viaje de estudios es Irlanda, ya que en los cursos ingles Irlanda se puede aprender el idioma y conocer un lugar fantástico.

Por eso, si buscas una escuela de ingles en el extranjero deberás tener en cuenta este destino ya que tiene las siguientes atracciones:

Temple Bar: es una de las zonas con más vida nocturna de Dublin. Es un sector lleno de bares, con mucha gente con ganas de divertirse y pasarlo bien, y por supuesto no pueden faltar cantidades abundantes de la bebida típica de los irlandeses: una Guinnes bien fresca.

Cliffs de Moher: son unos acantilados de 220 metros de altura sobre el nivel del mar. Son de roca y desde ellos se puede apreciar el paisaje natural de Irlanda.

Don Aengus, Inishmore, Islas de: son una serie de islas que tienen algunas construcciones del período neolítico. Por ejemplo en Don Aengus es posible apreciar murallas, anillos de contención y otras construcciones que datan desde hace casi 3 mil años.

ST. Patrick´s Day: todos los 17 de marzo se realiza esta fiesta típica irlandesa. Es una de las propuestas más divertidas ya que en esta ocasión se puede ver a muchas personas vestidas como el mismo San Patricio, es decir, de verde, con sombrero hongo y el clásico trébol de la suerte de cuatro hojas.

Los Murales de Belfast: si bien estos murales fueron hechos durante una protesta popular, hoy en día son considerados como una gran atracción turística, que a trae a cientos de personas de manera diaria.

La Calzada del Gigante: es uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza de Irlanda, ya que son más de 40 mil columnas de basalto negro que se extienden por el mar, hasta llegar a Escocia.

Adare, Condado de Limerick: muchas personas que visitaron este lugar se quedaron maravilladas ya que creen que es un cuento de hadas. Definitivamente un lugar imperdible.

Cork: es una de las ciudades más modernas de Irlanda. Aloja la universidad y existe una movida cultural muy importante. En 2005 fue nombrada Capital Europea de la Cultura por el atractivo que genera.

La Península de Dingle: es un lugar realmente asombroso. El mar, algunas llanuras y algunos pequeños pueblos pesqueros perdidos a lo largo del paisaje.

Parque National de Killarney: es uno de los parques naturales más bellos que hay en Irlanda y no tiene desperdicio.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1951 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios