Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 13 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – Marketing Con Artículos-Técnica 2-Tercera Parte

veces visto 630 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – Marketing Con Artículos-Técnica 2-Tercera Parte

Tengo otra noticia estupenda para ti: poco a poco, te vas a acostumbrar a escribir artículos, vas a afilar tu pluma, vas a tener más confianza en ti mismo, y los artículos te van a salir como si fuera una cinta transportadora.

A mí me ha pasado lo mismo, al inicio me costaba escribir, pero ahora no hay quien me pare, escribo con frenesí, de hecho me encanta escribir artículos, pensando en ti, en que puedo ayudarte, apoyarte, darte ánimo para que seas un escritor de éxito.

Aquí  y ahora es el momento de decirte que escribir fue uno de mis sueños, mejor dicho uno de mis sueños enterrados.

Cuando tenía 18 años y tres meses, me puse la meta de ser escritor, me gustaba mucho ser escritor, me imaginaba cómo sería escribir libros, artículos, novelas, y la verdad que me fascinaba esta perspectiva.

Pero, este sueño se ha cumplido a la edad de 48 años y un mes, es decir el deseo de ser escritor se ha quedado enterrado en el baúl de mi corazón casi 30 años, 30 años menos dos meses, pero mejor más tarde que nunca, cuando descubrí  que para tener éxito en los negocios por internet es casi indispensable tener un blog, donde tengo que publicar artículos, a mi esta noticia realmente me ha dado mucha alegría,  ¡de mi estupendo!

Ejercicio práctico:

1.     Prepárate mental que vas a convertirte en un escritor, mejor dicho en un creador de contenido. Tienes que ser consciente que escribir artículos es un poco diferente de ser escritor de literatura.

2.     Elije un tema que te guste, que te apasione, o una habilidad que quieres adquirir, algo que quieres mucho aprender, que te gustaría aprender.

3.     Empieza a hablar sobre este tema pero no olvides de grabarlo, con tu móvil, con tu I-fon, I-Pad, o con cualquier tipo de aparato para grabar.

4.     Abre un documento Word y empieza escribir lo que has grabado, pones en marcha tu móvil, escuchas poco a poco el material mientras lo estas escribiendo, según la técnica incluida en este artículo. Te recomiendo Word porque tiene también un corrector automático gramatical.

Al final déjame un comentario, me gustaría saber tu opinión sobre este artículo, y además tu opinión me importa.

Si te ha gustado este artículo, sólo si te ha gustado, no olvides puntuarlo y/o compartirlo con tus amigos en Twitter, Facebook, Stumble Upon

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.