Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sistema electrónico de facturación en México

veces visto 1142 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por disposición oficial, a partir del pasado 1 de Enero del presente año, el uso de facturas electrónicas es obligatorio para los contribuyentes quienes declararon mas de 4 millones de pesos en el 2009. El uso generalizado de la facturación electrónica hará que las grandes empresas, negocios y los contribuyentes en general se vuelvan más productivos y juntos hagamos crecer al país.

La facturación electrónica implementada de tiempo atrás en las empresas mexicanas, ha permitido su investigación y conocimiento de las mejoras que dicho sistema trae consigo. México apenas lo está implementando, peor muchos países ya lo hacen de manera regular, pues se han dado cuenta de que es la mejor opción para lograr una modernización en la contaduría.

La implementación de la facturación electrónica permite que las empresas se vuelvan más eficientes al lograr los procesos al momento, ya no hay tiempo de espera entre la realización de una factura y la llegada de la misma. Con el sistema electrónico con tan solo un click se realiza la factura y se envía al destinatario.

México busca que además de ser más eficientes se ahorre dinero, pues los tiempos de crisis en los que vivimos no nos permiten hacer gastos innecesarios. Con el uso del sistema de facturación electrónica se ahorra una gran cantidad de dinero pues antes se hacían gastos en papel, tinta, envío y guardado de facturas.

 

 

 

Clasificación: 1.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.