Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Auspiciar Prospectos Y Mantenerlos Motivados

veces visto 973 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El éxito de cada negocio de Multinivel depende de la capacidad que tengas en auspiciar prospectos y mantenerlos motivados.

En artículos anteriores hemos mencionado como identificar prospectos según su personalidad y mantenerlos motivados según sus perfiles. La forma escogida era asociarlos con imágenes de animales que nos pudiesen ayudar en recordar la personalidad de nuestros prospectos.

El propósito es tener parámetros que nos ayuden identificar los rasgos generales de nuestros prospecto y poder utilizar el acercamiento apropiado para auspiciarlo a nuestra empresa y mantenerlo motivado.

Estas son las diferentes personalidades y animales que hemos escogido para asociar nuestros prospectos.

La Ardilla. Estos prospectos generalmente buscan seguridad. Son individuos trabajadores, harán lo necesario para garantizar la manutención de su familia. Evitan los tumultos y grupos, permanecen en casa y grupos cercanos.

Como son orientados hacia la familia y buscan seguridad, harán lo necesario para obtener resultados. Tienen una habilidad de recuperarse de situaciones de fracasos y no abandonan fácilmente.

Tienen la personalidad ideal para esta industria pero no son los más fáciles de auspiciar. Presente la facilidad que tiene la industria del Multinivel en desarrollar su propio negocio desde su casa mientras conserva su ingreso primario.

Las ardillas están focalizadas en el trabajo, cuando tienen claro el objetivo donde están las provisiones para el invierno, trabajan incansablemente para lograr sus metas.

La Lechuza. Usualmente son calmados, atraídos por los detalles y el conocimiento. Organizados por naturaleza,  pacientes y observadores.

Puede que no dominen las herramientas para socializar pero son honestos y leales a las personas que admiran. La Lechuza le gusta tener control de su vida financiera, por tanto son buenos candidatos para conceptos de negocios propios desde casa. Podrán apreciar las ventajas que tienen los empresarios independientes con relación las excepciones de impuestos que tienen estos conceptos.

La Lechuza toma decisiones en base a informaciones concretas y precisas. Muestra los números y beneficios, tales como los bonos por liderazgo y comisiones colaterales por conceptos de presentaciones, producción de material educativo etc. Son perfeccionistas, pero cuando ven una oportunidad de negocio se emplean a fondo para obtener resultados.

Tienden a conocer y estar pendiente de las comisiones. Sea organizado con ellos. Podrán necesitar ayuda en la parte social y fomentar reuniones con sus futuros prospectos. Entre las herramientas que usted podría facilitarle es aquella relacionada con la comunicación. Muéstrele como podría monetizar el Facebook, Twitter y demás redes sociales.

Es vital como identificar tus prospectos, saber cómo auspiciarlos y mantenerlos motivados. Conoce más sobre este tema visitando: www.giopereyra.com

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5484 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4256 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios