Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres Formas Infalibles Para Superar a tu Competencia

veces visto 10741 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tenemos que aceptarlo… la competencia llegó para quedarse. Siempre habrá alguien acechando, listo para atraer tus clientes e incluirlos dentro de su reino, así es, siempre vas a tener que estar en la búsqueda de nuevas formas de superar la competencia, así que aquí tienes tres maneras con las cuales puedes minimizar el impacto que ellos ejercen sobre tu negocio.

1.       Implementa Estrategias de Marketing Diferentes

Alejarse de la multitud es a veces bastante difícil con tantos negocios imitando las campañas de marketing de sus competidores. Es cierto, todos queremos tener éxito, y cuando vemos a otros usando un método que funciona, se crea una urgencia de agregarse a la caravana y disfrutar del mismo éxito.

En lugar de incluirte en el paquete, busca formas de anunciarte que nadie más este usando. Internet marketing es un buen ejemplo. La mayoría de internet marketers usan…… exacto el internet para vender sus productos, ¿porque no usar tarjetas impresas de alto impacto y usarlas para dirigir personas a tu sitio web? ¡NADIE MAS LAS ESTA USANDO!

2.       Encuentra Mercados Ocultos

¡Tus competidores están dejando algo! Busca y descubre lo que es, y consigue un rincón en ese nicho de mercado. Una vez que hayas descubierto tu mina de oro secreta, revisa tu carta de ventas, y has un sitio web para dirigirte al mercado específico que has encontrado.

Si eres un representante de Multinivel Marketing, tal vez te convenga considerar los nichos siguientes.

EMPLEADOS: La libertad se obtiene siendo su propio patrón, es un sueño que muchos empleados abrigan, pero que nunca experimentan, atrévete, hazles saber que que los sueños se hacen realidad….que hay una oportunidad de ser su propio patrón esperándolos. AMAS DE CASA: La mayoría hace grandes sacrificios económicos por el bienestar de sus hijos. Ellas aprovecharán la oportunidad de criar a sus hijos y ganar un poco de dinero también. RETIRADOS: ¿Que le depara el destino a alguien que se aproxima a su retiro? Es posible que aún les quede chispa y sueños pulsando por dentro….y ahora….¡tendrán el tiempo para invertir en sus sueños detenidos por largo tiempo!

3.       Conviértete en un Experto

Siempre respetamos las opiniones y consejos de alguien que conoce un tema por dentro y por fuera. Tomate el tiempo de investigar, conoce todos los aspectos de tu producto…y entonces enfatízalo en tu campaña de marketing. El conocimiento verdadero no puede ser imitado. Los clientes se darán cuenta quien es el verdadero experto.

No tienes que poner todos los huevos en una sola canasta, para enfocarte en un solo producto, pero puedes enfatizar tu experiencia en un área. ¡Recuerda que la gente sabe que tiene que pagar más por asesoría experta! Tal vez podrías aumentar tus precios un poco, consigue testimonios, y busca que otros expertos te apoyen.

La competencia no tiene por que imponerse, ¡cuando tú te prepares para el éxito!

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas conocer mas sobre el tema, visita http://tinyurl.com/4gjmwkf

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.