Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Transporte seguro para tu viaje

veces visto 1237 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al momento de viajar, ya sea por gusto o de negocios, siempre olvidamos planear como nos transportaremos y al final terminamos agarrando taxis del aeropuerto o en los peores casos rentando carros carísimos. La mejor aerolínea de México sabe que al viajar siempre andamos con prisas y olvidamos pensar en esto, por eso, nos ofrece un nuevo servicio para estos casos.

Los taxis del aeropuerto son muy caros, siempre aprovechan que realmente necesitamos un transporte y cobran muy caro, para esto se ha creado un servicio de transporte terrestre de la aerolínea. Recuerda que uno de los mejores servicios de esta aerolínea es que puedes comprar tus boletos en línea, así que para que no olvides el transporte, en la misma página de internet han puesto el servicio de transporte terrestre. En el momento en el que compres tu boleto de avión podrás pagar el servicio de transporte terrestre para quitarte preocupaciones. Es un transporte muy seguro y económico, al llegar al aeropuerto sabrás que te están esperando.

Por otro lado, si tú usualmente rentas carros también lo puedes hacer con ellos y ¡ahorrar dinero! La aerolínea te ofrece la renta de carros pero cuentan con una promoción especial para los usuarios de la aerolínea, así ahorras al comprar tu boleto de avión y además ahorras al rentar el carro.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.