Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El dinero está en la lista

veces visto 1164 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así de simple, como lo hemos escuchado muchas veces: el dinero está en la lista de suscriptores.

Para utilizar el email marketing de forma exitosa y lograr resultados efectivos en los negocios, la construcción de una lista genuina y de calidad es primordial.

Todos sabemos que una forma para incentivar los visitantes a suscribirse es otorgar algo de forma gratuita: puede ser un ebook, audio, video de algún reporte o informe.

Pero, cómo logramos construir una lista genuina y de alta calidad?

Hé aquí unas estrategias para lograrlo:

1) Agrega un formulario en cada una de tus paginas.

Agregar un formulario de suscripción a cada página de tu sitio web asegura que no importa cual sea la primera pagina que el usuario visite en primer lugar, aprenderá acerca de tu ezine valioso y tu oferta especial.

2) Haz Publicidad en otros sitios.

Uno de los mejores lugares para invertir en publicidad es en los boletines de correo electrónico, marketing por correo electrónico, publicaciones electrónicas de otros emprendedores y de los negocios que apuntan al mismo nicho de mercado. Profundicemos más este punto…Las personas ya están subscritas a la  publicación electrónica o boletín electrónico y la probabilidad de que se suscribirán a otro que ofrece algo del tema al que están interesados es bastante alta. Por otro lado, el costo de la publicidad en una publicación electrónica es bastante bajo.

Puedes probar distintas llamadas a la acción en tu banner, sólo debes asegurarte de que la persona que contactaste se comprometa a ejecutar su anuncio varias veces y el seguimiento de sus enlaces.

3) Promueve tu sitio en la firma de tus emails.

Al final de tu firma de correo electrónico, después de toda tu información de contacto, detalla con un “mini anuncio” de una línea tu producto, y si tienes una oferta especial o regalo, que la gente sepa acerca de ello! Algo así como… ” Si te gustó lo que leíste, comparte lo con tus amigos para que ellos lo puedan leer también “…

4) Anuncia tu publicación electrónica en las Redes Sociales.

Asegurate de enviar un resumen de tu nuevo producto como forma de marketing promocional para anunciar tu publicación electrónica a tus clientes, las redes de empresas y los amigos en Twitter,Facebook, Linkedin,  Technorati, todas las que estés acostumbrado a utilizar y que sepas que tu nicho utiliza. También puedes enviar una invitación para pertenecer a tu lista y seguir recibiendo tu publicación electrónica. Además, si perteneces a alguna organización o asociación de profesionales, consulta si se puede colocar un anuncio en su boletín de noticias o publicación de la industria.

5) Envía un comunicado de prensa (gacetilla de prensa).

Si estás ofreciendo algo nuevo, debes utilizar todos los recursos que existen y el comunicado de prensa es uno de los más antiguos en el marketing.

Además, puedes optimizar los comunicados de prensa con las palabras claves adecuadas y frases claves: son herramientas muy poderosas para la optimización en motores de búsqueda y una mayor visibilidad en línea para ti, tu publicación electrónica, y tu negocio. Los periodistas utilizan recursos en línea para buscar comunicados de prensa que son relevantes para sus historias. Los Bloggers acuden a sitios de distribución de comunicados de prensa para ver qué contenido es popular y para obtener ideas para los artículos nuevos en sus blogs. Por eso es un recurso muy importante: debes utilizar los comunicados de prensa con enlaces a tu sitio web, servicios y productos para aumentar tu ranking en los buscadores.

Espero que estos puntos te sean de ayuda para que tu lista sea mas valiosa y genuina y para saber más acerca de como optimizar tus boletines electrónicos con nuestra formula eXtrema, te invito a descargar el Minicurso de Boletines.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gustavo Boyne Emprendedor de Negocios en Internet http://www.emailmarketingextremo.com http://AweverTutoriales.com http://AweverTutoriales.com/Blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Utiliza internet para superar la crisis
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Mar, 2010
Vivimos momentos difíciles, millones de familias alrededor del mundo se están quedando sin trabajo, la vida cada ves cuesta mas y se hace difícil encontrar empleo. El mundo està en crisis pero todavía existen buenas oportunidades que cada uno de nosotros podemos escoger. Si su sueldo ya no le alcanza como...
veces visto 2115 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Email Marketing: ¿Estás utilizando alguna Estrategia?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Definitivamente el dinero está en la lista que se construya, sin embargo como todo “eslabón” en un negocio, tendrá que estar diseñado de manera estratégica con el fin brindar a los visitantes el mensaje correcto en el momento oportuno. Por lo tanto el envío de Boletines Electrónicos o de la...
veces visto 1804 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Facebook y otros gigantes de internet critican la propuesta de Google y Verizon
Escrito por jmejiat67, Añadido: 13 de Ago, 2010
El debate sobre el nuevo modelo de internet abierto esta semana por Google y Verizon sigue abierto. Ambas empresas indicaron que no debía haber prioridades en la transmisión de contenidos de nadie a través de la red de banda ancha, si bien contemplaron la posibilidad de que los proveedores de banda ancha...
veces visto 2088 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Derechos de Reventa una decisión rentable para tu negocio?
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 22 de Abr, 2010
Ser propietario de un sitio web puede y debe ser un esfuerzo muy rentable. Una buena manera de hacer dinero en línea es mediante la venta de eBooks y softwares con derechos de reventa. A continuación te muestro las principales razones por las que los derechos de reventa son una solución de negocio web viable, y...
veces visto 2441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Construcción de una Lista de Suscriptores Significa Gana Dinero en línea Una y Otra Vez
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 18 de Dic, 2009
La Construcción de una Poderosa Listas de Suscriptores Lealesdispuesto a comprar cualquier cosa que les ofrezcas es laclave para mantener y expandir un negocio en línea. Estalista será el principal objetivo de cualquier negocio que quieraGanar dinero en línea con éxito.Para lograrlo, tu negocio en línea debe...
veces visto 2148 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios