Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pros de la manga gástrica

veces visto 1610 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si piensas que el sobrepeso que tienes está afectando tu vida, haz probado muchas dietas que no te dan los resultados que deseas y tienes miedo de caer en la obesidad, es momento de que hagas algo ¡YA! No puedes dejar para después el hacer algo al respecto, la obesidad es un problema progresivo que daña tu salud, afecta a los que te rodean y desgraciadamente puede terminar con tu vida.

Afortunadamente las cirugías de obesidad son muy seguras y recomendadas ampliamente por médicos, si tu médico no te ha hablado sobre esta opción, es hora de que tu des el primer paso y hables al respecto. Aquí te traigo información sobre una de las muchas opciones de cirugía: la manga gástrica.

La manga gástrica es muy recomendada para pacientes con bajo Índice de Masa Corporal (IMC) y bajo riesgo, pero es muy eficiente y te asegura que bajarás todos los kilos que tienes de sobrepeso.

Realizándote ésta cirugía comenzarás a perder peso pues la cirugía restringe la cantidad de comida y calorías que ingieres. La manga gástrica quita el 85% de tu estómago dividiéndolo entre grapas, por lo que esta cirugía se conoce como “engrapado de estómago”.

Aquí unas de las ventajas de la manga gástrica:

-disminuye la ansiedad por comer

-mejoras la calidad de tu alimentación

-no requiere reordenamiento del intestino

-rápida recuperación

-entre muchas otras…

Clasificación: 2.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.