Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El nuevo arte de ligar en la red

veces visto 1123 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde siempre el simple hecho de encontrar a nuestra media naranja a supuesto de manera implícita un gran desafio y aunque eso siga siendo igual a dia de hoy, debemos de reconocer que la aparición de internet y el posterior nacimiento de las redes sociales nos han facilitado enormemente la labor.

En el mundo en que vivimos hoy dia no hace falta dar la cara, ni encontrarte físicamente con alguien para poder entablar una fuerte y duradera amistad, solo nos bastará con tener un PC conectado a internet.

Lo mismo ocurre a la hora de encontrar pareja. En la actualidad hemos pasado de utilizar los chats y clientes de mensajería instantánea, para formar parte de lo que ahora llamamos "redes sociales". Y es que como bién sabemos existen multitud de redes expresamente creadas para buscar a nuestra pareja o simplemente ligar en internet. Algunas de estas redes sociales más conocidas son, Badoo, Friend Scout 24 o Meetic, aunque esta última hay que decir que es de pago.

En estas webs hay todo tipo de aplicaciones diseñadas para ligar y facilitarnos la busqueda de la pareja perfecta. El funcionamiento en todas es muy similar y se basa en la creación de un perfil, aportando fotos e información sobre nosotros, para darnos a conocer. Además disponemos de aplicaciones para chat, tambien podemos sacar partido a nuestra webcam y crear nuestros propios albumes de fotos. Quizas lo más interesante de estas webs es que nosotros elegimos el perfil de gente que queremos conocer, para asi no llevarnos sorpresas de última hora.

Por supuesto no debemos olvidar nunca que toda nuestra información está expuesta a cualquier usuario registrado que quiera verla en dicha web, por esa razón lo más recomendable es configurar la privacidad de nuestro perfil, desde el primer momento.

En definitiva, lo que pretendíamos decir es que en apenas tiempo, el arte de ligar ha pasado de desarrollarse en el mundo real, a tener mucha más presencia en el mundo virtual de las redes sociales, donde cualquiera de los que hoy navegamos por internet debemos de reconocer que hemos caido en la tentación de formar parte de ese grupo de personas que no puede vivir sin las redes sociales.

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.