Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Posiciones Para Quedar Embarazada- Qué Posiciones Son Las Mejores Para Quedar Embarazada?

veces visto 1125 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quieres saber qué posiciones son las mejores para quedar embarazada? Bueno, aunque no hay ninguna prueba de que posición específica es la mejor para quedar embarazada. Sin embargo la gente cree que la posición del misionero es la mejor, ya que permite una penetración más profunda y deposita a los espermatozoides más cerca del cuello uterino.

Posiciones donde la mujer queda arriba o donde esta de pie o a caballo no se recomiendan debido a que permiten que el esperma se salga y menos va a llegar al óvulo.

Lo mejor es usar una posicion que mantenga al esperma lo más que se pueda y tratar de acostarse por al menos 15 minutos si es posible en lugar de pararse inmediatamente. Incluso podrías tratar colocar una almohada debajo de tus caderas para elevarlas y mantener el esperma dentro lo más que se pueda. No eleves la cadera demasiado ya que esto empujaria al esperma detrás del cuello del útero y no podrá alcanzar el óvulo desde alli.

Al tratar de encontrar la mejor posición para quedar embarazada debes recordar que cada cuerpo es diferente y lo funciona para ti tal vez no pueda funcionar en los demás.

Si tienes un útero inclinado la mejor posición para quedar embarazada puede concebir al tener relaciones sexuales desde el detrás de la posición, ya que permite un mejor acceso al cuello uterino. Algunos pueden pensar que es mejor intentar una posición que se sienta mejor y que sea agradable, ya que creen que si la mujer tiene un orgasmo después de la eyaculación será importante en el embarazo.

Si has estado tratando por un tiempo, el sexo puede llegar a ser como una tarea y no tan agradable así que trata de divertirte y hacer el sexo placentero tanto para tí y tu pareja para saber cuál es o cuales son la mejores posiciones para quedar embarazada.

Sin embargo te recomiendo, si quieres resultados 100% garantizado, quedar embarazada de forma natural, fácil y segura sin importar tu edad en tan sólo 60 días Da Click Aqui!

Quieres saber como quedar embarazada de forma fácil, segura y Natural en tan sólo 60 días? No importa que tengas problemas de fertilidad o que pases de los 40 años! Visita YA! www.comoembarazarsefacilmente.tk

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.