Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones para Aprender a Usar las Caritas para Facebook

veces visto 1209 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La información contenida en este artículo tiene la finalidad de explicar algunas recomendaciones eficaces para aprender a usar las caritas para Facebook, además de otra información complementaria, como sus orígenes, ventajas de su utilización, proceso de instalación, entre otras. Tiene como objetivo principal enseñar a las personas que están aprendiendo a usarlas en su computador (ordenador), o las que simplemente buscan resolver sus preguntas sobre el tema.

Para iniciar, las caritas se pueden definir como unas representaciones gráficas de las expresiones faciales humanas más comunes, además de pequeños objetos y animales, cuya función es transmitir alguna emoción o sentimiento a otra persona; los mismos no presentan movimiento y tampoco un audio complementario, como sucede con otras aplicaciones similares.

El uso de las caritas surgió a mediados del siglo XX en los Estados Unidos de América, como una forma de plasmar las expresiones más comunes de la gente (usualmente de alegría y diversión) mediante medios impresos. Su uso a partir de ahí se prolongó por todo el mundo, pero no fue sino hasta la popularización de los medios de información y tecnológicos, que se generalizó especialmente por los teléfonos móviles y en los últimos años, a través de las redes sociales.

Las caritas para Facebook son una de las formas más comunes de uso de estos gráficos, hay unas que vienen por defecto y se pueden utilizar principalmente por el chat o mensajería instantánea además del muro, algunas de las cuales son la carita de: felicidad o sonrisa, tristeza, sacando la lengua, llorando, diablo, ángel, enviando un beso, etc.

Las formas más eficientes para aprender a usar las caritas para Facebook y que se recomiendan poner en práctica para que el proceso de aprendizaje sea rápido, son las siguientes: copiar o imprimir en una lista las más comunes o las que piensas utilizar más cuando estés conectado en esta red social, de esta forma fácilmente practicarás viendo los resultados por ti mismo, el segundo método es crear una lista dentro del teléfono celular (móvil) para que en el momento que se necesiten, las veas en la pantalla del mismo. La última y más importante es descargando el aplicativo para caritas para Facebook, el cual contiene cientos de opciones gráficas de las cuales puedas escoger rápida y eficientemente, por medio de un click o escribiendo el nombre que tiene cada una directamente, al momento de: enviar un mensaje instantáneo (chat), escribir en el muro personal o de tu contacto o enviar un privado.

Es posible que demores varios días o semanas en aprenderlos todos, es normal, este es un proceso fácil y divertido. Las ventajas que existen al usar las caritas de la aplicación son: salir de la simplicidad de las caritas comunes, mayor número de opciones gráficas, constantes actualizaciones de los creadores, leer consejos de otros usuarios, etc.

Vale la pena recordar que para instalar esta aplicación gratuita para usar las caritas para Facebook, es necesario que lo descargues de su sitio web, lo ejecutes en tu computador (ordenador), reinicies el navegador de tu preferencia, y lo comiences a usar, es rápido y sencillo. Este tipo de programas es bastante seguro y ha sido desarrollado por programadores expertos y diseñadores, para tener más opciones gráficas al momento de enviar un mensaje de texto, esta es su función complementaria, además es verificada a diario por empresas reconocidas internacionalmente de seguridad online, para garantizar su transparencia.

Clasificación: 2.0 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.