Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

AIMP 3 - Nueva versión del genial reproductor

veces visto 994 Veces vista   comentario 1 Comentarios

AIMP 3 - Nueva versión del genial reproductor

AIMP es un reproductor de audio ruso, que ha tomado vuelo en los últimos tiempos. A mi entender, supera con creces a reproductores clásicos como el WinAmp o el Reproductor de Windows Media.

La nueva versión de este genial reproductor tiene algunas cualidades excepcionales, aunque aún esté en beta, pero realmente promete mucho.

Algunas de las mejoras que presenta AIMP 3 son:

Audio engine propio con muchísimas mejoras Aumento de velocidad en la lectura de los tags Soporte para lectura y escritura en más formatos de archivo Soporte completo para texturas transparentes, lo que le da un diseño más elegante a la interfaz Nuevo diseño Mejoras en las listas de reproducción Descargar tapas de los discos Scrobbler para Last.fm Biblioteca de audio totalmente reprogramada

Si usan Windows 7, realmente se verá muy bien, especialmente por el tema de las transparencias, ya que quedan muy lindas sobre ese sistema operativo.

AIMP es una opción que vale la pena considerar. Es cierto que la beta de AIMP 3 tiene algunos pequeños "bugs" (errores) como el tema de que no reconoce bien las extensiones, pero serán arreglados en poco tiempo, a medida que se hagan nuevas betas. Es más, ya ha evolucionado, porque he descargado distintas versiones de la beta.

Recomiendo descargar AIMP 3, al menos para probarlo y compararlo con el reproductor que se use. Yo lo prefiero sobre los otros, no sólo porque es más lindo, sino porque es muchísimo más liviano, y tiene una interfaz muy fácil de usar.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más info: Covert Affairs cancelled

Comentarios
juanmariacastro 26 de Mar, 2011
0

He instalado del AIMP3.Tengo instalado el AIMP2 desde hace mucho tiempo. Para mi es el mejor reproductor de audiosin lugar a duda del mercado.
Bien, lo instalo, hago clic en "asociación de archivos" y a continuación en "artivos de audio" le doy a "aplicar", y en ese momento, la mayor parte der los iconos del escritorio pierden su interfaz o apariencia y se quedan en blanco.
Intento entrar en el programa "Malwarebytes'Anti-Maleware, y me sale una ventana que pone PROGRAMA ERROR ENUMERATE LANGUAGES (3.0) eL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR LA RUTA ESPECIFICADA.
Lo mismo ocurre con el resto de los iconos. Intento restaurar el equipo y no me deja. Intento desistalar un programa y me dice "Espere que termine el programa que se está instalando" esto me lo pone desde el día anterior en que hice la instalación del AIMP·

Les ruego me den su opinión. Muchas gracias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.