Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La lipoescultura

veces visto 1283 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de hacer dietas y ejercicio uno logra bajar de peso, pero nuestra piel siempre lo reciente. Tener el cuerpo ideal parecería un sueño pero ahora está al alcance de nuestras manos con ciertas cirugías muy seguras que te aseguran el cuerpo que siempre has querido.

La lipoescutura no es una cirugía para bajar de peso sino que esculpe tu cuerpo para dejarlo hermoso. Lo que hace la lipoescultura es aspirar el tejido adiposo en áreas específicas de tu cuerpo como piernas, caderas, estómago, tobillos, etc. y se pude transferir a otras partes de tu cuerpo en las que lucirían bien como los glúteos.

Realizandote una lipoescultura tendrás el cuerpo que siempre habías deseado, debido a que tú junto con tu médico hablan sobre las partes de tu cuerpo que deseas reducir para tener una figura más atractiva y estilizada. La lipoescultura es una cirugía muy demandada debido a que muchas veces el ejercicio no logra quemar ciertas partes de nuestro cuerpo, como la cadera. Además con esta cirugía no se pierde gran cantidad de sangre y el tiempo de recuperación no supera los 5 días.

Dile adiós al cuerpo que no te gusta y bienvenido a la figura de tus sueños. Si buscas realizarte una lipoescultura de buena calidad y a precios accesibles, te recomiendo que acudas con los especialistas en Monterrey, ellos siempre están a la vanguardia en tecnología y tienen precios muy accesibles.

 

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.