La facturación electrónica: un sistema vanguardista
La facturación electrónica ya está vigente en muchos países y en México ya es una realidad. Desde el primer día del presente año, muchos contribuyentes se vieron obligados a mudarse a éste sistema. Más que una obligación muchos ya lo están empezando a ver como una “invitación” a volverse más productivos y a mantener su negocio s a la vanguardia.
La facturación electrónica está en México desde hace mucho tiempo y grandes empresas ya lo habían implementado, pero ahora se volvió obligatorio para aquellos contribuyentes quienes en su declaración del 2009 reportaron ingresos iguales o mayores a los 4 millones de pesos.
Se sabía que adquiriendo el sistema de facturación digital antes del 1 de Enero se ahorraban ciertos gastos referentes a unos sellos electrónicos que tenía que poner Hacienda, ahora si se tiene que pagar por lo mencionado pero recuerda que el sistema es mucho muy barato. El sistema de facturación electrónica lo puedes adquirir desde 580 pesos y no tienes que gastar en nada más.
Con el sistema de facturación digital estarías gastando en comprar el software, pero ahorrarías por siempre debido a que ya no gastarás en papel, cartuchos, gastos de envío de facturas o cajas o archiveros para guardar las facturas.
El sistema de facturación electrónica hace más productivo a tu negocio pues todas las transacciones se hacen en tiempo real. Múdate ya a éste sistema y mantente a la vanguardia.

Angélica Páez

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.
Registro automático