Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se agrega Ofiuco al horóscopo

veces visto 1635 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este es un nuevo año, y hay un nuevo signo del zodiaco. EL Profesor Parke Kunkle de la Minnesota Planetarium Society dice que el Zodiaco tiene un problema de fechas, dado el movimiento del eje de la Tierra. El problema radica en que muchos signos del zodiaco se basan en software que son generados tomando como entrada lo existente y mirando la Tierra, pero no mirando las estrellas.

Si esto es así para varios nos cambiará el zodiaco e incluso podemos vislumbrar que si antes las parejas eran compatibles , capaz que ahora no lo sean, ¿Será por eso que hay tantos divorcios?

NUEVA TABLA DE SIGNOS DEL ZODIACO

Capricornio : 21 de enero al 16 de febrero Acuario : 17 de Febrero hasta el 11 de Marzo Piscis : 12 de Marzo hasta el 18 de Abril Aries : 19 de Abril hasta el 13 de Mayo Tauro : 14 Mayo hasta el 21 de Junio Géminis : 22 de Junio hasta el 20 de Julio Cáncer : 21 de julio hasta el 10 de Agosto Leo : 11 de Agosto hasta el 16 de Septiembre Virgo : 17 de Septiembre hasta el 30 de Octubre Libra : 31 de Octubre hasta el 23 de Noviembre Escorpión : 24 noviembre hasta el 29 de noviembre Ofiuco (Ophiuchus) : 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre Sagitario : Desde el 18 de diciembre hasta el 20 de Enero

Como verán, se agregó el signo Ofiuco, que es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre porque está situada sobre el ecuador celeste.

Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpius); al este se encuentran la Cabeza de la Serpiente (Serpens Caput) y Libra, mientras que al oeste quedan Águila (Aquila), Escudo de Sobieski (Scutum) y Cola de la Serpiente (Serpens Cauda). La constelación queda flanqueada por la Cabeza y la Cola de la Serpiente, que puede ser considerada como una única constelación: Serpiente (Serpens), que la atraviesa. El conjunto resultante es un hombre rodeado por una serpiente. Por eso su nombre: Ofiuco, que significa algo como El portador de la serpiente, o El Serpentario

Más info sobre el Nuevo Horoscopo

Clasificación: 1.9 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más info: Covert Affairs cancelled

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.