Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo limpiar las creencias a cerca del dinero.

veces visto 1256 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de aspectos en nuestra vida están regidos por las creencias y el dinero es uno de los aspectos que más se rige por lo que creemos de él. Aquí te comparto la manera de limpiar las llamadas creencias bloqueadoras a cerca del dinero.

 Qué son las creencias bloqueadoras.

 Las creencias bloqueadoras son ideas que nos separan de aquello que deseamos lograr  y  que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida, principalmente en niñez, con respecto al dinero existen varias, por  ejemplo: “El dinero no crece en los árboles”,  “Sólo los pobres entrarán al reino de los cielos”, “Hay crisis económica mundial”, “El dinero se va como agua”, “Es peligroso ser rico, te roban, te secuestran” y muchas más.

 Existen técnicas para limpiar y solucionar las creencias bloqueadoras:

 Concientizar:

 Se necesita todo un trabajo de concientización de cuáles son mis creencia bloqueadoras  a cerca de lo que quiero solucionar, un buen método es escribir todo lo que me viene a la mente a cerca de; en este caso del dinero, puede ser en una carta o una cartulina grande mientras más escribas mejor.

Otro método puede ser platicarlo con alguien que sea un profesional de la conducta o psicoterapeuta para que él  o ella te guíen en el proceso de liberación ya que muchas veces existen emociones asociadas con todo esto y que también es necesario concientizar.

 Liberar:

 Ya que se hizo todo el trabajo de concientización hay que hacer  un ejercicio de liberación de todas esas creencias, sí lo escribiste puede ser a través de quemar, romper, destruir ese documento con toda la intención de  que al hacerlo  todas esas creencias están desapareciendo, es muy importante respetar las emociones que se presenten al hacer esto, ya que las emociones son el “pegamento”  de todas las creencias bloqueadoras que tenemos a cerca de algo.

Cuando además de concientizar nuestras creencias  bloqueadoras a cerca de algo liberamos las emociones asociadas entonces hemos avanzado poderosamente en la liberación de los bloqueos que nos separan de lo que deseamos lograr.

 Las Técnicas:

 En este  proceso sí queramos avanzar de una manera efectiva en la liberación de creencias bloqueadoras lo mejor es contar con ayuda profesional y con herramientas que hayan probado su eficacia para ayudarnos a la curación de pensamientos, sentimientos y conductas bloqueadoras.

 Existen específicamente dos técnicas muy efectivas que son:

 Psicoterapia Gestalt:

Cultiva “el darse cuenta”.

Trabaja de manera muy directa y efectiva en la liberación emocional.

Propicia el adueñarnos de nuestro real poder

 Y

 Kundalini Yoga:

Logra la Autoconciencia.

Es una curación muy sutil para sentimientos tóxicos.

Nos limpia el inconsciente de pensamientos bloqueadores.

 Por. Dra. Eloísa Chavarría

La Dra. Eloísa Chavarría ha ayudado a cientos de empresarios a mejorar sus resultados  económicos y profesionales. Conoce sus estrategias diseñadas para alcanzar el próximo nivel en tu negocio,  visita : http://www.eloisachavarria.com/  y recibe gratis la primera.

 

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   Dra. Eloísa Chavarría

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2005 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4385 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1616 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios