Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quedarme Embarazada Rapido -5 Pasos Para Concebir Facilmente

veces visto 2230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que tan difícil es quedar embarazada? No es muy difícil en absoluto si sabes lo que estás haciendo. Por supuesto, si no lo haces, entonces podría parecer una tarea imposible, especialmente si has estado tratando durante algún tiempo y parece que nada sucede.

El primer paso y el más obvio es checar que tanto tu como tu pareja son físicamente capaces de tener hijos. Es importante descartar cualquier tipo de incapacidades físicas de ambos lados.

Una vez que obtengas el visto bueno, entonces comenzaras a tomar suplementos prenatales y empezar a comer alimentos saludables. También es necesario que empieces a recibir algún tipo de ejercicio suave si no lo has hecho aun.

Es importante examinar tu estilo de vida con gran detalle para asegurarte de que no te obstaculizas a ti mismo de una manera u otra. Es importante decir que si fumas debes dejar de hacerlo. También tienes que dejar las tazas diarias café y el alcohol.

Sé que puede parecer desalentador, pero una manera más fácil de renunciar a esto es decirte a ti mismo que es sólo por un tiempo y que tan pronto como nazca el bebé podrás tener esas cosas si realmente no puede vivir sin ellas.

También tienes que dejar de usar cualquier forma de lubricación durante el coito. Las investigaciónes han demostrado que los lubricantes como la vaselina y la jalea KY matan a los espermatozoides y crean un ambiente en la vagina que hace que sea casi imposible que los espermatozoides sobrevivan mucho tiempo.

Una vez más si te duchas tiene que dejar de hacerlo, se ha demostrado que la ducha vaginal cambia el ambiente químico de la vagina por lo que es imposible que el esperma pueda sobrevivir.El último paso para quedar embarazada es que necesitas comenzar a monitorear tu ciclo menstrual con el fin de ser capaces de fijar el punto de las fechas de ovulación.

-------

Quieres saber como embarzarse naturalmente en tan sólo 60 días? El mejor método, de la forma más fácil y efectiva. Queda embarazada rápidamente, no importa si tienes problemas de fertilidad o que hayas pasado de los 40 años! Visita YA! www.comoembarazarsefacilmente.tk

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.