Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inseminación in vitro, técnica de la reproducción asistida

veces visto 1054 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una pareja es considerada infértil cuando después de dos años de relaciones sexuales normales ni logran un embarazo. Para los casos de infertilidad existe una opción para concebir un hijo y es la reproducción asistida.

Al necesitar una reproducción asistida el médico de cabecera de la pareja deberá de brindarles toda la información sobre las diferentes técnicas practicadas e informarles cuál es la indicada para su caso. Una de las técnicas de reproducción asistida es la inseminación in vitro.  

Cualquier técnica de reproducción asistida si es realizada bajo las condiciones optimas es muy segura para concebir un hijo, en éste caso, la tasa de éxito de la inseminación in vitro ha ido aumentando en los últimos años gracias a los avances tecnológicos y las mejoras en los laboratorios.

La inseminación in vitro es la unión del óvulo con espermatozoides fuera del cuerpo de la mujer, en un laboratorio, para lograr obtener uno o más embriones que serán transferidos al útero de la mujer.

Si estás pensando en que probablemente tienes un caso de esterilidad, lo primero que tienes que hacer es acudir con tu médico de cabecera para comenzar con tu caso, recuerda que entre más pronto se atienda tu problema, mejores pueden ser los resultados. La inseminación in vitro es practicada en centros especializados en Monterrey donde cientos de parejas han logrado crear una familia por más de una ocasión.

 

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.