Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 11 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – Amigos Y Enemigos En Multinivel-Segunda Parte

veces visto 871 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – Amigos Y Enemigos En Multinivel-Segunda Parte

También es viable de revés, cuando eres rico, tendrás algunas amistades de conveniencia, cuales, en el caso de quedarte pobre, te abandonarán en seguida, los primeros, estos son los “amigos sólo de riqueza”, son personas que no le gusta la pobreza, se relacionan sólo con personas de éxito, sólo con personas con un buen cuento en el banco.

Te voy  a contar una historia, del período cuando era un novato en la industria de multinivel, cuando participaba con frecuencia a las presentaciones de un líder, un hombre mayor, jubilado, ex -oficial de la armada, que tenía la valentía de hacer un negocio multinivel, y con mucho éxito, a la  edad de 58 años.

En una presentación, ha dicho una cosa que me ha dejado con la boca abierta:

que por la culpa de su negocio multinivel, ha roto la amistad con el más viejo y el mejor amigo suyo.

Al parecer,  su amigo no era de acuerdo con este negocio multinivel, y ha dicho que si continua con “esta locura”, que no cuente más con su amistad, él quería como amigos hombres serios, no emprendedores, ni aventureros.

Y el presentador, nos preguntaba en vivo y en directo:

” ¿Es este mi amigo, después de más de 45 años de amistad, porque no puede alegrarse por mí, por mi nuevo negocio, esto es mi verdadero amigo?”,

y lo decía con mucho dolor, se sentía que era muy sincero, esta situación lo había afectado mucho, pero él ha seguido haciendo su negocio, a pesar de perder su mejor amigo.

Ejercicio práctico:

1.    Escribe en tu cuaderno de trabajo los nombres de tus amigos.

2.     Pregúntate cuales de tus amigos quedaran contigo si tu situación financiera mejorara drásticamente, y cuales te abandonarán.

3.     Se consciente de que en el caso de que tu situación financiera mejorara de golpe, por tu nueva forma de pensar, atraerás nuevos amigos con una mentalidad semejante a la tuya de ahora, de tu cuando eres rico, porque tengo que decir que, para que tú seas rico, tu mentalidad tiene que cambiar,

para ser rico, tienes que pensar como un hombre rico.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, me gustaría saber tu opinión, tus problemas, tus angustias, tus inquietudes, tus dudas.

Muchas gracias. Toader Matei

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.