Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Compra una Sierra, la mejor camioneta

veces visto 1319 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quiero una camioneta todo  terreno, fuerte, impotente, con alta tecnología y moderna, ¡Quiero una Sierra! Y la elijo no porque tiene todo lo que necesito de una camioneta, sino porque tiene más de lo que necesito, me ofrece muchísima tecnología que nunca imaginé tener en una camioneta a un precio tan accesible.

No porque necesites una camioneta para el trabajo rudo significa que va a ser una camioneta fea o incómoda, la nueva Sierra es muy cómoda pues los asientos están forrados en tela de lujo y  el asiento del conductor cuenta con ajuste electrónico.

Lo mejor de todo es que además de imponer por su gran poderío es una camioneta muy vistosa, pues cuenta son faros  de halógeno y de niebla, rines de aluminio y cuenta son el sistema electrónico de encendido. Los parabrisas y cristales delanteros tienen un tintado ligero y los traseros un tintado profundo.

Algo muy difícil de las camionetas es que la compuerta trasera siempre es muy pesado, para lo que la nueva camioneta Sierra cuenta con un sistema de fácil apertura y cierre para que ya no batalles.

Y quedarás impresionado al saber su precio, puedes encontrar la Sierra desde $403,791 pesos y además 1 año gratis de GM Link totalmente gratis.

 

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.