Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estadísticas por online dating.

veces visto 1724 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estadísticas por online dating.

Online dating es uno de los casos de éxito del Internet. Las estadísticas de los años anteriores  demuestran que 38.000.000  gente visita un sitio de online dating. Metrix de Comscore de los sitios de la dating (el julio de 2006).   Ése es el 18% de usuarios de internet europeos.

En América unas 40.000.000 personas utilizan servicios de online dating. Ése es el 40% de usuarios de internet americanos y según el “compartimiento de  online dating” unos 20.000.000 millones de personas de utilizan igualmente servicios de online dating por lo menos una vez al mes y 120.000 matrimonios al año en América se atribuyen a online dating.   ¿Estadísticas increíbles .......

la edad media de estos usuarios? Parecería 18-84 y los usuarios  del Internet tiene un título universitario o similar. La fractura entre los usuarios masculinos y femeninos parece ser uniforme. Éstos no son individuos tristes o estúpidos.

¿Por qué este éxito fenomenal de online dating? Pues todo el mundo lleva vidas más ocupadas y más ocupadas y el oportunidad para encuentros tradicional han reducido, pero online dating igualmente  es la revocación de tradicional encuentros donde la attracción fisica está rey. El compatibilidad es un segundo muy distante. Online dating es la inversión. La gente puede buscar a través de hay lista de objetivos de características, de tipos de personalidad, de niveles de instrucción, del estilo de vida etc., más que puede ver a través intercambio de la foto si hay una atracción física. ¡Cuando esta gente se  encuentro uno al otro,  casi se conocen entre si.

Andrea Baker un profesor de la sociología en la universidad de Ohio dice que su investigación demuestra a más largo son las dos personas comunicar antes de su primera reunión cara a cara, mejor es el encuentro y con la química correcta la relación puede moverse muy rápidamente a un nivel más profundo. Entonces en muchas países del mundo online dating se ha convertido en hoy la norma algo que la excepción.

En el 2002 ató con alambre el compartimiento pronostican que dentro de 20 años la idea de buscar unos partner, o el amor sin buscando online seríe similar a  conducción de Londres a Moscú sin un mapa. Sí no muy sabio.

Dentro de Ucrania es diferente y  citas online  es vista con la suspicacia o incluso el miedo.   Esto es una gran compasión. Confidential Matchmakers esperan cambiar la opinión dentro la Ucrania de online dating. De acuerdo con los confidential matchmakers modelo europeos que existen simplemente para presentar la posibilidad de conexiones internacionales entre Ucrania, y las mujeres y los hombres  de por todo el mundo (Confidential Matchmakers presentamos ahora  la misma oportunidad a Ucrania y  rusos hombres).

No hay agendas ocultas y su necesidad no sea ninguna duda, miedos o, las suspicacias. Los miembros eligen con quien a  comunicarse y con quién a considerar un relación. Es tan simple como ése. Venido tan en Ucrania, despierte a las posibilidades y a las oportunidades presentadas por el World Wide Web. ¿Cuál es la gran atracción por todo el mundo de las señoras del ruso y Ucrania? Absolutamente simplemente hay belleza excepcional, inteligencia, nivel de educación y alto nivel de la elegancia, el poner a tierra cultural y feminidad.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.