Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Engraparse el estómago? ¿qué es eso?

veces visto 1908 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguramente has escuchado mucho sobre gente que se “engrapa” el estómago para bajar de peso, ¿quieres saber qué es lo que estas personas hacen? Aquí te traigo la información básica sobre este tipo de cirugía para que estés un poco más informado, tal vez y te animas a realizarte la cirugía.

Se le llama “engrapado de estómago”  a la cirugía de la manga gástrica ya que hace una división en tu estómago con grapas –por eso lo de engrapado-, con la división del estómago se logra reducir en un 85% el tamaño de tu estómago; tienes que saber que es completamente seguro, así que no te preocupes por nada. Al engrapar tu estómago se hace que la porción de menor tamaño es la que reciba los alimentos, así teniendo menos espacio te vas  a llenar mucho más rápido, así que dejarás de comer las grandes cantidades de comida que antes comías y comenzarás a bajar de peso inmediatamente.

La manga gástrica te irá acostumbrando a comer mejor, pues como comerás menos trataras de comer sano para poderte “llenar” saludablemente, lo mejor es que después de realizarte ésta cirugía acudas con un nutriólogo –sino es que el médico que te operó te lo ofrece- para que te de un plan alimenticio saludable.

 

Clasificación: 2.7 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.