Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Reclutar En Multinivel – Si Le Das Un Pescado A Un Hambriento Le Salvarás Por Un Día-Primera Parte

veces visto 913 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Reclutar En Multinivel – Si Le Das Un Pescado A Un Hambriento Le Salvarás Por Un Día-Primera Parte

Hoy estaba leyendo la página de Charles Denney , Empresariousa.com, y debajo de su página “Conozca a Charles Denney” encontré una de sus frases favoritas:

Regálale a un hombre un pescado y lo alimentara por un solo día. Enséñalo a pescar y lo alimentara por toda la vida

En mi memoria se produjo un flash, se me ha encendido una bombilla, y me acuerde con total claridad que esta era una frase que la utilizaba yo en los años 1996 hasta en los 1998, como director de estructura:

“Si Le Das Un Pescado A Un Hombre Hambriento Le Vas A Salvar Por Un Día, Pero Si Le Enseñas A Pescar Le Ayudaras Para Toda La Vida”,

igual que la frase favorita de Charles Denney, empezando de aquel momento considero a Charles Denney mi amigo, me siento identificado con él.

En 1998, hubo un cambio en mi negocio multinivel, he empezado a trabajar muy cercano con uno de los líderes más fuerte y talentoso de la empresa de multinivel en que estaba en este momento, que me impresiono decisivamente e influencio mucho mi carrera en la industria de multinivel, y he cambiado la forma de hacer las presentaciones.

¿Qué quiere decir esta frase?, pues a mí me parece una frase maravillosa, porque está concentrando una verdad perenne en Multinivel: si enseñas a un distribuidor tuyo el negocio multinivel, el sabrá hacerlo después él solito, una vez que domina su negocio tú no tendrás más problemas sobre esta problema con él.

No le puedes explicar todos los días el plan de compensación, por ejemplo, una vez que lo ha entendido, podéis hablar de otras cosas, el multinivel es un mundo entero, así que eso es lo que se llama duplicarte, hemos hablado y en otras ocasiones sobre este tema, pero es prácticamente la esencia del multinivel, duplícate, duplícate, duplícate.

Ejercicio práctico:

1.    Escribe en tu cuaderno de trabajo: “Para poder tener una estructura grande en mi negocio multinivel tengo que ser un profesor perpetuo para mis distribuidores”.

2.     Elije uno de tus distribuidores, que crees que tiene más potencial, y desarróllale, enséñale todos los secretos del negocio, no te cortes, enséñale todo, como si fuera tu hermano, tu mejor amigo. Con el tiempo vas a reconocer cada vez mejor las “esperanzas”, tus distribuidores que tienen más potencial, no querías invirtiendo tu tiempo con una persona que no tiene madera de líder, para hacer esto, tienes que ser muy objetivo, pero tranquilo, esta es una habilidad que se desarrolla poco a poco.

3.     Para hacer este paso tienes que saber tú mismo primero  muy bien el negocio, tienes que dominar muy bien cada aspecto de tu negocio, así que, si de momento no te atreves a hacer este paso, de ser el profesor de multinivel, no pasa nada, lee, estudia, edúcate, búscate un mentor hasta entonces, pero tienes que tener muy claro en tu cabeza que este es el camino que tienes que recorrer para tener líderes muy fuertes en tu estructura.

Déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, quiero saber cuáles son tus dudas, tus inquietudes, tus frustraciones y tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.