Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Se Debe Actuar En Los Programas De Afiliados

veces visto 1063 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Se Debe Actuar En Los Programas De Afiliados

Los Programas De Afiliados. Terminando de construir nuestro sitio web, lo que mas queremos hasta la saciedad es que tenga visitas, trafico web, que la muchedumbre vea, lea, entienda lo que ofrecemos. Por eso la mayoría de webmasters están tremendamente interesados en que su sitio sea indexado por los grandes motores de búsqueda y suba en el ranking lo mas pronto posible, esto es el dia a dia de los webmaster.

Como Se Debe Actuar En Los Programas De Afiliados

Un buen consejo: debe construir sitios web pensando primero en la calidad, factor importante que muchas veces se deja de lado, en que sean muy utiles como prioridad, y luego pensando en los motores de búsqueda. No al revés. Esto nos dará el éxito a grande plazo.

Recuerde: Contenido interesante y útil.

Añada enlaces (links) a sus artículos.

Cuando escriba artículos para su sitio web, inserte enlaces para sus productos en los lugares adecuados. Al escribir los artículos, tenga en mente a sus clientes, háblele a quienes le visitan.

Su trabajo como afiliado es ayudar a su visitante a arriesgarse que comprar, y si este producto es de calidad y garantia tenga por seguro que la compra esta cerrada.

Programas De Afiliados. Existe toda una técnica, muy precisa, que va dirigiendo al visitante en torno a la compra: establecer el problema, explicar experiencias, tocar a la energía. Bueno, es un poco mas primoroso que todo eso. Lo trataremos a fondo mas delante.

El trabajo de los afiliados NO es vender. Para eso esta el comerciante, el que vende el producto. Los afiliados lo que deben hacer es la pre-venta, prevender , preparar el terreno, preparar al cliente en una gran predisposición para cuando llegue a la pagina del vendedor, este muy preparado para comprar.

Ponga anuncios de Adsense.

Habrá visto muchos sitios web con anuncios de Google. Vaya a http://www.google.es/adsense y se dara cuenta de que le hablo. Es una muy buena modo de conseguir algunos ingresos extra para las paginas web que tienen un cierto número de visitas, eso si sin visitas no hay que ganar en adsesnse. Lo bueno de esto es que no tiene que desenbolsar nada, y por el contrario puede ayudarle a cubrir los gastos de hospedaje de su sitio web. No esta mínimo mal, verdad?

Como Se Debe Actuar En Los Programas De Afiliados

Consiga enlaces apuntandolo.

¿Que significa esto? Los motores de búsqueda se fijan en el numero de paginas que enlazan con la suya, a modo de valorar el graduación de interés que la muchedumbre tiene en su sitio web. Cuantos mas enlaces de calidad tenga usted en dirección a su pagina, mejor posicionado estará en el ranking y mas visitas tendra. Y recuerde que lo importante es aparecer en las dos primeras paginas de la búsqueda para las palabras clave de su sitio web. Piense si no en usted, ¿Cuantas veces va mas allá de la segunda pagina cuando hace una búsqueda en Google?

Cuando encuentre un sitio interesante, coloque un enlace a ese sitio y luego solicite al Webmaster que le enlacen al suyo. Esto es lo que se llama enlaces recíprocos. De esto, de todos modos, hay mucho que murmurar y hablar y enseñar, porque no todo son ventajas.

Debemos procurar que nos enlacen paginas buenas, porque de lo contrario podemos desmontar en el ranking, el trabajo lo amerita pues los resultados a la larga son muy buenos.

No todo el mundo se pone de acuerdo en la bondad de enlazar con otras paginas. Cada enlace que ponemos en nuestra pagina no deja de ser una invitación para salir de ella. ¿Nos interesa esto? NO.

Hablaremos mas adelante en extensión sobre este tema tan importante.

H Luis: http://www.millonariosonline.com/ventas

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2172 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios