Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡No es oro pero luce como oro!

veces visto 1069 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los accesorios son esenciales para lucir bien y las mujeres lo sabemos ¡y los adoramos! Lo malo es que la mayoría de los accesorios son muy caros y entre comprar aretes, pulseras y collares se nos va mucho dinero.  Ahora la parte buena, no tenemos que comprar accesorios caros para vernos bien y no por el hecho de comprar algo barato quiere decir que no es bueno o de buen gusto.

¡Cómo nos encanta el oro! Oro blanco, oro amarillo, oro combinado en fin, todo lo que sea oro es hermoso y nos encanta. Pero el oro es muy caro ¡y el oro amarillo más! Lo que se está usando ahorita son los accesorios de goldfilled, que se ven iguales al oro pero no están hechos completamente de oro. Tienen una base metálica y solo una pequeña capa de oro.

Los accesorios de goldfilled son muy bonitos pues lucen igual que el oro y lo bueno es que son mucho más baratos. El goldfilled lo puedes encontrar por todas partes, pero para tener diseños exclusivos lo mejor es que adquieras tus accesorios en una joyería dedicada al goldfilled.

Los accesorios de goldfilled te pueden durar mucho tiempo si les das el cuidado necesario, el mismo que requiere cualquier tipo de joyería. Recuerda que los diseños exclusivos se tienen que cuidar para poder lucirlos hermosos pro siempre.

 

 

 

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.