Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quedar Embarazada - Remedios Para Quedar Embarazada

veces visto 810 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dios ha bendecido a la mujer con un don excepcional y extraordinario - dar luz a un niño. Sin embargo, hay casos en que una mujer no puede concebir, ya sea debido a razones de salud o problemas genéticos. Si se piensa en mejorar la salud, puedes concebir de forma natural sin tomar drogas o usar un tratamiento de infertilidad.

Los periodos breves de tres a cuatro días pueden ayudar a una mujer a quedar embarazada. Este período se denomina ovulación. Si una mujer tiene relaciones sexuales con el hombre antes, durante o después de la ovulación, hay posibilidades de quedar embarazada. Esto es sin embargo sólo es posible si los espermatozoides activos y saludables entre en contacto con los huevos. De este modo, el primer factor que juega un papel en el embarazo natural es la relación hombre-mujer durante el período de ovulación.

Hay algunos motivos externos que pueden facilitar el embarazo. Si la mujer toma cafeina constantemente entonces debe dejarla. La cafeína puede aumentar la infertilidad o las posibilidades de un embarazo problemático, e incluso aborto involuntario.

Tomar narcoticos o alcohol reduce la posibilidad de dar a luz. Las drogas como la cocaína, la marihuana pueden afectar el óvulo. El exceso de alcohol puede causar desequilibrios hormonales. El fumar tiene incluso repercusiones más graves. La nicotina puede llevar a que se destruya la formación de los huevos. Además, el uso regular del tabaco puede causar el agotamiento de los huevos por completo. Es importante eliminar estos elementos de la vida para dar paso a una nueva vida en gestación.

Una dieta sana y nutritiva es considerada la clave para el embarazo. Una dieta de frutas, vegetales verdes, frutos secos y cereales pueden hacer maravillas si se adopta con seriedad y honestidad. Las frutas tienen alto contenido de fibra, proteína y vitaminas. Las frutas como manzana, uva, piña, naranja, fresa y plátano pueden ayudar a mejorar y mantener los líquidos en el cuerpo. Los cereales de avena pueden mejorar los niveles de proteínas, carbohidratos y minerales. Los frutos secos como almendras, anacardos, nueces y albaricoques son fuertes en grasas, vitaminas y proteínas. Los vegetales de hojas verdes como lechuga, espinaca, cilantro y la col rizada aumentan la vitaminas y proteinas en el cuerpo. Sin embargo, el agua es uno de los requisitos esenciales que mantiene el cuerpo sano y apto para concebir.

Los cambios en la vida rutinaria que aseguren la eliminación completa de los malos hábitos, el consumo saludable de alimentos nutritivos con control del peso pueden mejorar las probabilidades de concebir.

----

Quieres saber como embarzarse naturalmente en tan sólo 60 días? El mejor método, de la forma más fácil y efectiva. Queda embarazada rápidamente, no importa si tienes problemas de fertilidad o que hayas pasado de los 40 años! Visita YA! www.comoembarazarsefacilmente.tk

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.